Registrarse Registrarse Login Login

LAGO EL ESCONDIDO   RESPONDER

LAGO EL ESCONDIDO

Por rikigirona 09 Ene 2013

rikigirona
09 Ene 2013   Gracias (0) (0)
hola gente, me gustaría saber si alguien fue alguna vez a pescar al lago escondido en ezeiza, me dijeron que en ese lugar crían truchas y que solo se permite la pesca con mosca o señuelos y con devolución. estaría bueno que si alguien lo conoce cuente como es el lugar , la pesca, los precios, lo que puedan aportar estaría buenísimo. desde ya muchas gracias. saludos. Ricardo.
Ir arriba
ze-peixenho
09 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola Ricardo, yo fui una sola vez hace unos 2 años. En aquel entonces habia tarariras (muy chicas) y en invierno algo de peje. Las truchas, segun escuche no tubieron exito en subsistir. El lugar es muy lindo, sobre todo para ir con la flia, tenes parrillas con mesas en una de las cabeceras de la cantera y todas con sombra (de arboles), tambien hay una restaurat muy lindo. En fin, un lugar muy lindo para pasar el dia pero para pescar no creo que este tan bueno.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
jacobianos
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Buenas... yo fui hace un par de meses... puse un post en otro foro... Te copio Exacto lo que puse en el otro y el link por si queres ir a ver las fotos..

http://pescar.info/foro/spinning-y-baitcast/69139-ul-asadito-practica-lago-escondido-ezeiza.html

Hace unos días comente en un posteo de Lago escondido que me pegaría una vuelta para conocer y ver el lugar… de paso practicar lance con mi hijo de 6 y tirarle al UL que es una de mis modalidades mas queridas…

El lugar esta bien equipado, prolijo. El acceso es de tierra y si llueve NO LLEGAS o NO SALIS jaja… cuidado. Pueden ver detalles en la pagina WEB.
Para pasar el dia, tomas mate, hacerte un asado, esta buenísimo… Si lo que queres es ir a “PESCAR y solo a eso”, olvídate.

La Practica: Tomi arranco practicando con un promete de 20Gr y una caña UL de 1 a 4 Lb que para la ocasión le daba como 20 mt de distancia con un pequeño golpe! Tiro unos 30 tiros, hizo galletas, le pego al auto, se pego el mismo, engancho arboles… En fin toooodo lo necesario para aprender!! De todos modos, aun es chico y prefiero seguir evitando los triples… Lo que si estamos arrancando con anti-enganches, de paso prueba puntería y no es tan peligroso.

El UL: Se dice que aquí hay Taruchas, Dientudos gigantes, mojarrones, chanchas, pejes, Truchas y demás amigos del fondo…
Lo que yo vi probando todo tipo de técnica fue solo ataques de algunas mojarras muy chicas y de las hermosas Chanchas que logre sacar… Ultra Ultra Ultra Liiviano, como siempre! Nada de doraditos de 1 Kg… eso seria solo “Livianito..” no?? jaja
Busque a esas hoplias por todos lados… incluso las trate de sacar del fondo con todo lo que tenia, Gomas y Jigs… Nada… Anti-enganches entre las plantas, nada… paseantes, plops, bichos, tooodos los de media… pero nada de nada… no se, o no existen o aun siguen durmiendo.
Mojarrones, dientudazos, pejes, Nada de nada… y a esos también los busco mi hijo con carnada.. No hay!!! Solo salieron mojarritas muy chicas y chanchas…

Obvio que por mas que tengamos 300 variedades de bichos... la estrella siempre termina siendo la Mepps "0" no? jaja, en este caso incluso le cambie el triple por un mosquito...

Como el lugar esta bueno, voy a ir mas seguido a pasar el día con mi hijo… pero solo porque me gusto la sombra y me queda a 20 minutos.

Ya que solo tengo unas chanchas para mostrar, aprovecho y les muestro con que probé ayer…
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet