Buenas, vendo mi triplo,como nuevo,solo dos veces entró al mar,con tambucho original y dos remos originales, lo largo a $3500,estoy en Longchamps zona sur.
hola montilu, tengo un eco de patagonian con remo, asiento original de patagonian (el que tiene sentadera y respaldo), si te interesa una permuta estoy buscando un triplo, vivo en Tandil, dependiendo del lugar que estes en la costa me podria hacer una escapada, sino el 2 voy a capital, cualquier cosa avisame, te dejo el email felipefreiria@yahoo.com.ar
Como andas,Montilu? mirà, tengo un sunrider nuevo, solo 1 metida al rio, el tema es q lo compre porque el vendedor (x ML) me dijo q podia remar con mi hijo chico, q podiamos entrar los dos, pero lo intente y no es seguro, por eso busco algo doble. El kayak esta impecable! si te interesa me avisas. Soy de La Plata. Gracias
Como andas,Montilu? mirà, tengo un sunrider nuevo, solo 1 metida al rio, el tema es q lo compre porque el vendedor (x ML) me dijo q podia remar con mi hijo chico, q podiamos entrar los dos, pero lo intente y no es seguro, por eso busco algo doble. El kayak esta impecable! si te interesa me avisas. Soy de La Plata. Gracias