Registrarse Registrarse Login Login

Remando por el Delta   Pag   < 1 2 RESPONDER

ANUBIS0512
26 Dic 2012   Gracias (0) (0)
RICARDO, OSKR aca de hurlingham tambien y sin estreno, cuando hagan una salida de practica me avisan ya que necesito practicar el reingreso, asi despues podemos ser tres para salir pero por ahora estoy en desventaja sin saber reingresar.
Desde ya muchas gracias.

Ir arriba
roquenublo
27 Dic 2012   Gracias (0) (0)
chicos me sumo al viaje cuando quieran, por favor avisen, no me dejen afueraaaaaaaaaa
Ir arriba
norberto1983
10 Ene 2013   Gracias (0) (0)
hola gente yo m sumo al viaje tambien jaja tengo un triplo listo para salir jaja espero su mensaje si organizan este savado 12 yo voy a andar por el tigre saludos
Ir arriba
BobJoking
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)
DIFUNDIR :

Recuerden que todas las rampas de los clubes de remo de los ríos Tigre y Luján,son de "USO PÚBLICO E IRRESTRICTO,SIN CONDICIONAMIENTO ALGUNO", de acuerdo al decreto Municipal N*875/11 promulgado por el Intendente SERGIO MASSA.
NO SE DEJEN ENGAÑAR y no permitan que algunos "vivos" se adueñen de las rampas de los clubes impidiendo su libre utilización por todo aquel que posea una embarcación deportiva o recreativa.
Una embarcación a remo con un pequeño motor inferior a 5HP,no requiere ningún tipo de registración (REY) por parte de Prefectura,NI DEL CASCO NI DEL MOTOR.(ordenanza naval,POLINAVE,N*7/03 y otras.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet