Registrarse Registrarse Login Login

Primeras remadas   RESPONDER

Primeras remadas

Por diegopil70 31 Dic 2012

diegopil70
31 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Esta tarde, en familia, fuimos a despedir el año al balneareo "La Balandra" en Berisso. Para mi grata sorpresa se prendieron a remar mis pequeñas dando sus primeros pasos con el remo, dominaron muy bien el bote a pesar de lo movido del río. Las felicito!!!. Tendré que comprar sus propios kayak?

¡FELIZ AÑO PARA TODOS!

Ir arriba
COLOSO
31 Dic 2012   Gracias (0) (0)

JAJAJAJA Me hace acordar a los primero pasos de mi hijo. Primero prestame el Kayak, luego me conformo con cualquiera y finalmente QUIERO UNO DE VERDAD que sea mío!!!! Preparate, lo bueno es que vas a tener compañero de salida, los mejores. Tal vez mi experiencia responda a tu pregunta. ABRAZO!!!!

En CAYASTA, Santa Fé, después de una remada Padre e Hijo de 10 kms

Ir arriba
el_eze
01 Ene 2013   Gracias (0) (0)
QUE LINDO, TE FELICITO!!!! ES LO MAS HERMOSO QUE TE PUEDE PASAR ,COMPARTIR LO QUE MAS TE GUSTA CON TUS SERES MAS QUERIDOS, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones, que bueno disfrutarlo con la familia, yo andaba remando por ahi en un travesía blanco, junto a uno azul por ahi nos viste.
Ir arriba
Edgardo
vas a tener que invertir en un par de botes más!!! te felicito!!
Ir arriba
camaronderio
Dejale el shark y anda por otro que sea mejor, un honu o un sunrider. Suerte y feliz año nuevo
Ir arriba
Josy
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Y bueno vas a tener que seguir invirtiendo, que mejor para disfrutar en familia. Te felicito
Ir arriba
imul
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)
A mis dos hijos los llevo a remar ya pescar, tienen contacto con la naturaleza y se olvidan del celular y la compu. Saludos
Ir arriba
ANUBIS0512
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
jajaja Sonaste a desembolsar en un par de kay mas jajajajajajaja La mía tiene 1 año y 3 meses por ahora safo pero en cuanto pueda sostener el remo la empiezo a entrenar jajajajajajajajajajajaj.
No hay nada mas lindo que tus seres queridos sigan tus pasos y que puedas disfrutar esas salidas con ellos.

Saludos

Marcelo
Ir arriba
diegopil70
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
  Gracias amigos por cada comentario sobre mi publicaciòn. Simplemente es compartir lo lindo de las salidas en familia y si se acompaña con el remo y algo de pesca, mejor. Un abrazo para todos.
Ir arriba
elpumba
10 Ene 2013   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS ARGENTINOS LES ESCRIBO POR PRIMERA VEZ CON EL GUSTO DE SALUDARLOS DESDE MONTEVIDEO LES CUENTO QUE RECIEN ESTOY DANDO MIS PRIMERAS REMADAS POR LO TANTO MI EXPERIENCIA ES CASI NULA PERO ESTOY FELIZ DE PODER EMPEZAR ALGO QUE TENIA PENDIENTE HACE TIEMPO Y AL FIN SE ME DIO ...AMANTE DE LA PESCA TODAVIA NO ME HE ANIMADO A LANZARME AL MAR ME DA UN POCO DE MIEDO SOLO UN POCO DE PRACTICA EN EL ARROYO SOLIS EN PARQUE DEL PLATA .CANELONES URUGUAY YA QUE ES SUMAMENTE TRANQUILO Y NO MUY PROFUNDO PERO EN CUALQUIER MOMENTO ME ANIMO Y ARRANCO...ASI QUE HABLANDO DE FAMILIA LES DEJO UNAS FOTOS DE MI PRIMERA EXPERIENCIA CON MI HIJA MENOR VALENTINA DE 8 AÑOS QUE QUEDO FASCINADA ABRAZO ATODOS Y CUANDO VENGAN A URUGUAY YA TIENEN COMPAÑERO DE TRAVESIA PIENSO QUE ATLANTIDA ES UN BUEN LUGAR PARA UN GRAN DIA DE PESCA
Ir arriba
elpumba
Ir arriba
Andup

El Pumba Benvienido, te recomiendo abras un post nuevo en el subforo de Presentaciones y Sociales. Aca en el foro hay varios amigos charruas, de montevideo que seguramente te aconsejaran y podras acompañarlos en algunas salidas, fijate que el boton "foro" abajo de todo dice "regiones", ahi hay una region solo para Uruguay, para que se mantengan ms unidos los posts de cada region (obviamente los podemos leer todos). Te recomiendo leer los posts ubicados en el boton "Temas de interes", ahi hay muchisimas cosas muy utiles, desde seguridad, modificaciones en los kayaks, consejos, etc etc.

Slds

Andea

Ir arriba
elpumba
11 Ene 2013   Gracias (0) (0)
gracias por recibirme y por el consejo estoy feliz de poder contactarme con todos ustedes abrazo gracias de nuevo ANDUP
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet