Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA   RESPONDER

ANCHORENA

Por ANUBIS0512 03 Ene 2013

ANUBIS0512
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)
ALGUIEN VA A ANCHORENA ESTE DOMINGO????? NECESITO PRACTICAR EL REINGRESO Y ANDO BUSCANDO ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

MARCELO
Ir arriba
EL_CHEBA
05 Ene 2013   Gracias (0) (0)
hola tal vez ande por ahi este domingo tipo 10.
Ir arriba
Andup
06 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Los domingos son dias con la jabru, pero como hoy no sali al rio esta todo apalabrado. Mañana estare tipo 08:30 pa volver tempranito. Estoy con un kayak inconfundible, un Eco Gris granito.

Si alguien me ve en la playa o en el agua arrimese que nos ponemos a charlar un rato, se pesca mejor en compania que solo.

Anubis, te doy una mano con el reingreso, es una boludez una vez que entendiste como es la tecnica, mira en youtube que hay un monton bien explicativos...

Slds

Andres

Ir arriba
ariel.viana
Andres: no tenes ganas de salir de belgrano?
Ir arriba
Andup

Ariel: La verdad que si, belgrano es superior a Anchorena en todo (excepto en el pique). Decia de ir a Anchorena para darle una mano a Anubis con el reingreso asi como a mi me la dio Gery, Kau y varios mas. Pero, en realidad si, prefiero Belgrano, incluso es bastante mas cerca de Capital...

Quien quiera sumarse puede encontrar como llegar en este link http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=12795&KW=belgrano (hay una gran explicacion de Eduardo).

Pueden ver como llegar  desde este link (la playa es "Vicente Lopez") http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183

A mi me gusta ir bien temprano que se puede estacionar bien, poca gente en la calle y en el agua. Ariel: A que horario caerias? Algun plan de donde ir (ahi nomas derecho, al norte para el muelle de olivos o al sur para el parque)??

Slds

Andres

Ir arriba
ariel.viana
830 en belgrano y de ahi a la soretera?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet