Registrarse Registrarse Login Login

kayak para pescar, rapido?   Pag   < 1 2 RESPONDER

papariky
17 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hugo queres un kayak de verdad
por nada wilderness sistem es lo mejor a nivel mundial,eso si cuidado lo ven los pescados y suben solos
Ir arriba
jorge-mdq
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola , Estable y bastante rapido el Tempo de Coloso , que seria lo mismo que el Ocean Scupper Pro ,   si lo necesitas para el mar , te aconsejo que pruebes el Perception Pescador 12 , es el mismo kayak que el Wilderness tarpon 120 , esta en el limite de eslora que a mi me parece aconsejable para el mar y es muy liviano de remar , la verdad estoy contentisimo con el kayak y mira que he tenido kayak jaja , incluso tuve el Rtm Disco y un Midway ( el de Lautaro)  pase por un trident 13 ( que no me gusto para nada) pero el Pescador es una masa , no por nada el Tarpon 120 se llevo todos los premios y este esta construido con la misma matriz  del Tarpon viejo , incluso podes guardar las cañas dentro si esta movida la salida ..
Saludos Jorge

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
19 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Adjunto foto oficial saludos.
Ir arriba
CIUDADANO
23 Dic 2012   Gracias (0) (0)
  No veo la hora que salga el Kid de trimaran para ponerselo al Rocker Warrior !!! Espero que tenga dos velas ( Mayor y Foque ) y de buenas dimenciones ( no de juguete) !
Ir arriba
hugo777
24 Dic 2012   Gracias (0) (0)
muchas gracias por los consejos, ya les contare cuando compre uno nvo, que espero sea pronto. saludos
Ir arriba
carpinterohugo
30 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Perdon pero este si es rapido no tiene comparacion con ninguno! Es el cobra expedition 18" y lo vende mi hijo!, el sot de pesca y travesia, como dice el nombre expedition para remar grandes distancias, 5.46 de eslora y 59 de manga,225 kg de carga
Ir arriba
juanchus
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)
de los que tuve yo el mas rapido hasta ahora es el ocean caper, una flechita, muy estable y pesa 20 kilos. ahora pase a un ride 115 que es mas rapido y muy estable, pero tambien mas caro :)

proba todos los que puedas antes de comprar, en cualquier salida te prestan los kayaks y los que los venden usados te los pueden dar a probar tranquilamente.

saludos!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet