Registrarse Registrarse Login Login

PRIMERA SALIDA, EXPERIENCIAS NUEVAS   RESPONDER

PRIMERA SALIDA, EXPERIENCIAS NUEVAS

Por Monofish 28 Dic 2012

Monofish
28 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Como explicar, este es mi primer póst, la verdad es que siempre pesque en  lancha, al kayak siempre lo vi como una embarcacion de competicion y nunca de recreacion, ya que de chico fui palista del club regatas de Concordia, pero bueno, un dia vi como gente pescaba en unos kayak abiertos, y me decidi investigar un poquito del tema, y bueno me compre un kayak un Warrior (lo que si bastante pesado) jajajaj, pero bueno...

La primera salida fue mas una cuestion de aprendizaje y bastante rudimentaria, pero iremos mejorando, en lo que respecta a la pesca excelente captura de cinco dorados, obviamente devolucion, pero la verdad hermosas sensaciones arriba del kayak, la pesca la realizamos con un primo de mi esposa, Gaston Colombo, en cercanias del Camping Chajari, van las imagenes.
Ir arriba
COLOSO
QUE LINDA SONRISA LOCO!!!! TE FELICITO!!! se que la pasaste muy bien!!! Muy buenas fotos. Abrazo y a seguir pescando!!!
Ir arriba
Andup

Bienvenido al foro!!!! Muy lindas capturas y si es con devolucion, doblemente mejor... Como una simple observacion fijense de comprarse algun chaleco salvavidas y silbato, uno nunca sabe las cosas que pueden pasar en el agua, mejor prevenir... Te recomiendo leer los poste que estan en "temas de interes", ahi hay info muy buena en muchos aspectos (tecnica de paleo, pesca, seguridad, fondeo, etc etc)

Saludos

Andres 

Ir arriba
Monofish

Muchas Gracias a las recomendaciones seran tenidas en cuenta

Ir arriba
perroguru
FA que pesquita, felicitaciones, ojala podamos reunirnos en el 2013.

saludos y feliz año

JM
Ir arriba
dar_cace
Muy lindas capturas se te ve contento que lo difrutes
Ir arriba
Moulobos
Que linda manera de empezar!!! Felicitaciones!
Ir arriba
Edgardo
que alegría Gurý, espero que sigas disfrutando, un abrazo.
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande Mono!!! buen debut te mandaste eh... 5 dorados, nada despreciable. Te felicito y bienvenido!!

Adrian
Ir arriba
elnegroatila
29 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Mono!, cuanta alegria se ve en esas fotos,

Abrazo!
German
Ir arriba
Calamar
31 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Excelente salida! felicitaciones!!!
Ir arriba
el_eze
31 Dic 2012   Gracias (0) (0)
QUE TAL JUAN PABLO, BIENVENIDO AL FORO!!!! los felicito por la pesca realizada y bautismo, el post exelente, un abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet