Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mañana sabado salida de 33   RESPONDER

mañana sabado salida de 33

Por mojarra 30 Oct 2009

mojarra
30 Oct 2009   Gracias (0) (0)
hola muchachos la idea es salir de 33 a eso de las 9:30 o 10 si el tiempo acompaña los pronosticos no son nada alentadores pero a veces fallan (espero que mañana tambien jajaja) bueno les dejo un saludo y si se da mañana nos vemos saludos!!!
Ir arriba
OSCAR F
30 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Vamos a ver que pasa Daniel ,si esta jodido mañana hasta el otro sabado se va hacer eterno!!!!!jajaja.Un saludo

Ir arriba
Tony458
31 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Yo, al menos que diluvie, voy a estar en Anchorena. Mañana espero que puedan colocar la vela los fabricantes en mi kayak, si es así, no sé si resistiré sin probarla. Tal vez el viento me lleve hasta mi casa con la misma.

Saludos y avisen si saben algo más sobre el alerta.
Ir arriba
mariocabrera
 Dani ,yo diria juntarnos tempranno en la playita y si el tiempo biene bien ir para 33 total es cerca y si no pescamos bogas a granel como siempre
Ir arriba
CALA
Yo si el tiempo esta bien estaré en Anchorena esperando las velas con mucha ansiedad
Ir arriba
neo865
Mañana temprano reviso el pronostico, si esta aceptable me mando para Anchorena....no creo que este para bajar por
33....tienen que estar las condiciones mas estables...... Según WG mañana a la tarde llueve fuerte...veremos.....
Igualmente pescando bogitas en Anchorena nos divertimos igual....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
mojarra
si el pronostico no es bueno mejor estar mas serca de la costa si esta mas o menos bueno bamos a anchorena nos vemos mañana saludos muchachos!!!
Ir arriba
rangerox

Pa mirar nomas me doy una vuelta por Anchorena dado que todavia no termine ni siquiera de armar el ancla por temas de laburo.....

Igual me arrimo para conocer de que se trata....

Sls

Ir arriba
OSCAR F
Son las 8 hs. estoy mirando el pronostico y  esta bavo ,dice tormentas algunas fuertes ,vientos del este " ahora a 30 km/h " y pueden haber rafagas  .Me parece que no vale la pena hacerse el viaje y tener que volver al rato no ??
Ir arriba
mojarra

la pagina del viento dice 45km del este y por lo que se ve en la camara de kitebeach ay agua para hacer dulce muy feo si mejora mañana tal ves me doy una buelta y si no ajo y agua!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet