Registrarse Registrarse Login Login

Mi presentación!   RESPONDER

Mi presentación!

Por Moulobos 01 Dic 2012

Moulobos
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola a toda la gente del foro! Soy Mauro de Lobos aunque ya hace unos cuantos años que vivo en La Plata. Tengo 32 años y soy un amante de la pesca y la naturaleza! Desde hace muchos años y en cada temporada me hago una cuantas escapadas, con amigos e incluso solo, para disfrutar de un buen rato al reparo de los ruidos de la ciudad, casi sin importarme si hago una gran pesca o me vuelvo zapatero! Disfruto estar ahí, gozando el momento!
Hace un par de semanas tengo un Delta de Patagonian y estoy más que contento. Lo inauguré con un lindo par de doradillos en el Río de la Plata con mi amigo, pescador y tocayo!
Les dejo un gran saludo y espero ir conociéndolos en alguna que otra salida pesquera! Un abrazo grande!

Mi fiel compañera custodiando la partida!!
Ir arriba
elprofejp
Bien Mauro arrancaste con un muy buen kayay, fijate en salidas y encuentros que ahi se arman las salidas.
Saludos Juan Pablo
Ir arriba
Andup
bienvenido, enLP esta la banda platense, busca cualquier thread y mándale un mp a cualquiera de ellos asi te prendes en algunas salida. Saludos
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Muy buen Kay el tuyo. Abrazo!!!
Ir arriba
Moulobos
02 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por los saludos muchachos! Les cuento que ya le empecé a meter unas cuantas boluces al kayak que vienen quedando bastante buenas y sobre todo útiles. Todo gracias a los posts de este foro, ya iré a subir alguna que otra fotito. Saludos!!!
Ir arriba
el_eze
02 Dic 2012   Gracias (0) (0)
QUE TAL MAURO, BIENVENIDO AL FORO!!!! FELICITACIONES POR A NAVE,UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
tinchomab
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola Mauro Bievenido a PESCA EN KAYK..!!!!

Que difrutes del foro.

Saludos, Martín.

Ir arriba
ze-peixenho
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Eso es espiritu pesqueril!!! felicitaciones por el buen debut..
abrazo!
Adrian
Ir arriba
Edgardo
27 Dic 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro!!!
Ir arriba
GERY

FELICITACIONES MAURO.

ABRAZO PEK

Ir arriba
Moulobos
Gracias EL_EZE, TINCHOMAB, ZE-PEIXENHO, EDGARDO y GERY!!! Como tal vez notarán estoy a full con PEK. Ahora estoy como perro con bozal porque estoy por mudarme y estamos con todos los preparativos, poner todo en caja, pintar casa vieja, pintar casa nueva, un verdadero quilombo. Pero en cuanto se termine todo esto, me largo al agua y me va a tener que venir a buscar Prefectura para salir! Jaja.
Cuando haga mi prox salida les mando fotos! Saludos!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet