Registrarse Registrarse Login Login

Pesca en Marisol - Consulta carnada   RESPONDER

Pesca en Marisol - Consulta carnada

Por karaka00 18 Dic 2012

karaka00
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Estimados, este proximo finde, estoy llevando el kayak a mojarlo a Marisol.
Mi consulta es si alguno sabe si se puede comprar carnada alla (anchoa, langostino), por lo que estuve averiguando no es buena y es cara, pero bueno queria saber si alguno tiene algun dato de donde comprar alla, o en oriente o en todo caso, tres arroyos.
desde ya mcuhas gracais!!!!!
Ir arriba
montilu

Hola, yo fui a marisol el 13-11, en marisol te venden carnada por todos lados,yo pague $13 la porcion de anchoas o camarón que es lo que mas se usa, tambien se consigue calamar,son buenas porciones, se consigue todo menos accesorios para el kayak, de eso nada.Un dato importante, si pensas hacer asado compralo en oriente porque en marisol no existe,suerte.

Ir arriba
karaka00
Montilu, gracias por la data!!! y mas importante el tema del asado!!!!, jajajajj

gracias!!!
Ir arriba
montilu
19 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Siiiii, yo fui por tres dias y me queria matar, allá a la carne le dicen pulpa y traen solo algunos cortes que no los conocen ni ellos, ninguno sirve para la parrilla, igual estas a 20 km. de Oriente, da para hacerse una escapada, suerte y llevate equipo para cazon que yo no llevé y los pescaban muy cerca de la costa, no hay que remar mucho para tener buena profundidad.
Ir arriba
karaka00
llevaremos carne desde aca asi no tenemos problemas....
tengo una linita preparada para cazon... vere si consigo gente alla para no entrar solo.
Nuevamente, Montilu, muchas gracias!!
Ir arriba
el_eze
JUAN MANUEL!!! MARISOL ES UN EXELENTE PESQUERO, TENES LA BOCA DEL QUEQUEN Y EN ESTOS TIEMPOS SE ESTAN DANDO LOS LENGUADOS, YO HE USADO FILET DE PEJE Y PARA VARIADA ANCHOA, CAMARON, LANGOSTINO, FILET DE LISA. UNOS PUNTOS MUY RENDIDORES SON ( SI VAS EN 4X4) EL MOLINO UNOS 3000MTS DE LA ENTRADA HACIA TU DERECHA Y LA EMPALIZADA UNOS 14KMS TODO POR ARENA, ES UNA ZONA DE POZONES DONDE SE OBTIENEN MUY BUENAS CORVINAS ,IGUALMENTE TODA LA PLAYA ES MUY RENDIDORA, SUERTE Y UN ABRAZO!!!
Ir arriba
karaka00
Eze! la idea es hacer unos tiros al lenguado y tambien irnos hasta el molino, el tema q vamos en auto y no nos da para meternos a la playa, pero vamos a patear hasta el molino y levantar campamento ahi.
Veremos si compro la carnada en tres arroyos.
a la vuelta pongo las fotos y cuento como nos fue.
gracias y abrazo!!!!
Ir arriba
PabloK
20 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Juan Manuel, soy de Oriente y te comento sobre la carnada, en Tres Arroyos la podes comprar en la casa de pesca El Muelle sobre la ruta 228 cerca del frigorifico San Anselmo ( de la rotonda 200 mts aprox hacia Necochea ) o bien en la pescaderia Polipez, hay varias sucursales, pregunta a cualquiera y te va a indicar la mas proxima. Tambien aqui en Oriente venden en un Kiosco que esta entrando al pueblo sobre la misma avenida dos cuadras frente a la escuela. Ahi venden bandejas abundantes de anchoas y langostinos a $ 25 la bandeja y tambien podes hacer el intento y tal vez tengan lisas para variada o tiburcio pescadas aqui. El dueño es uno de los mejores pescadores de lisas de la zona, un maestro.( ojo si le comentas!!! con linea de bollitas, aqui para muchos pescar con robadores es el peor de los insultos )
Decime por favor que kayak tenes porque si puedo me hago una escapada, por el momento tenemos organizada una una remada en el Rio Quequen a la altura de la ruta 3 hasta la cascada de Cifuentes que nos va a llevar casi todo el dia, pero de no ser asi por cualquier motivo, estaria bueno poder encontrarnos y hacerle a la pesca.
Cualquier otra consulta a disposicion por aqui o por MP.

Un abrazo y espero vernos.
Ir arriba
karaka00
22 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Pablo, te mande un privado para haber si nos podemos encontrar.
abrazo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet