Registrarse Registrarse Login Login

Consulta Pesca en San Nicolas   RESPONDER

Consulta Pesca en San Nicolas

Por Toto12 17 Dic 2012

Toto12
17 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Buenas, como estan?
Queria saber si alguno me podria contar como esta la pesca en San Nicolas, la verdad nunca fui y estamos organizando para ir con amigos unos de estos findes de Enero, pero antes me gustaria tener la opinion de algun conocedor de la zona.

La idea es ir con un guia, y tambien llevar el Kayak.

Bueno espero alguno tenga buena info.
Gracias,
Abrazo
Ir arriba
Toto12
19 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Buen dia Gentes como le va?
Alguno con data de San Nicolas o no pasa nada ?
Gracias,
Ir arriba
kazui
21 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Disculpa la demora en condestarte, te comento que no estoy muy al tanto de la pesca de embarcado ya que hace unos cuantos dias que no sacamos la lancha para ir a las islas, pero por comentarios te digo que como es la epoca se da el pique con dorados medianos con artificiales y tambien segun el lugar estan la hoplias, tambien con artificiales. Los dorados segun me comentaron se estaban dando en un lugar que se llama "las piedras"  pero a estas dos especies las podes encontrar en varios lugares de las islas y mas aun si vas con algun guia (en tu caso no se quien es) Aca las lechiguanas son muy amplias con muchos canales y arroyos y el pique se puede ir corriendo. Ademas te comento que venimos de una bajante importante recien ahora (esta ultima semana) se esta recuperando altura en el rio. Tambien derivando en los lugares clasicos como el "parana pavon" (un camino largo en lancha) se da el dorado quiza de mejor porte o sino tambien el canal del medio frente al puerto (donde hace poco se realizo la "fiesta del pati" ) tenes esta especie. Todo depende por donde te lleven, estas islas son muy grandes y tiene montones de lugares para tirar una caña, es cuestion de suerte. No tengo comentarios de otras especies pero todo puede ser. Seguramente este domingo salgamos a tirar los señuelos al agua ahi a lo mejor te puedo pasar algo de informacion.

Saludos

Te condeste en el otro posteo pero te lo copie aca asi te ahorras el viaje.
Ir arriba
Toto12
Kazui, mil gracias por la info... el 5 de Enero voy a andar por ahi y vere que onda.

Gracias,
saludso,
Ir arriba
JuanPabloAranad

Hola Toto:

Mira yo fuy a pescar en los meses de agosto, sep y noviembre a San Nicolas, te puedo confirmar que hay mucha tarucha y linda ya repuesta del invierno atacando todo lo que le tiren, siempre con señuelo, El dorado hay y como comentaba Kazui no gigantes, en noviembre yo saque uno de 5kg 800 gm. y fue espectacular, seguro sacan algo en la zona de SIderar a la salida de las aguas en enfriamiento del orno.

El Guia que encontre se llama Martin Manrrique un capo el flaco muy humilde y anda por todos lados buscando. hay unos lugares hermosos, y linda pesca de noche tambien esta bueno,

De carnada Morena, anguila y cascarudo creo que se llama.

Suerte y comenta despues por que yo tambien tengo ganas de ir

Ir arriba
Toto12
22 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Juan Plablo, muchas gracias por la info.. por lo visto tu pesca fue muy buena, ojala me pase lo mismo a mi.

Una consulta, la carnada la compraste vos o te la dio el guia?
Porque yo tengo que comprar la cardana y quiero saber si es facil de conseguir la morena, cascarudos, etc?

Gracias,
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet