Registrarse Registrarse Login Login

Paren las rotativas   RESPONDER

Paren las rotativas

Por snowdog 17 Dic 2012

snowdog
17 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Tengo información oficial. 

Me llegó via ELF desde el Nautilus un comunicado de su Capitan: el 22 del corriente en playas de Anchorena va a producirse como hecho histórico la botadura del NHGK (aka: Nemo's Homemade Greenland Kayak).
El acto, cuyo horario no ha sido confirmado aún, contará con la presencia del nombrado y a las más encumbradas figuras de mar y río, pescantes, habitués, transeúntes, aérobes curiosos y colados varios. 
La nota de color será la madrina encargada de estrellar contra el casco la clásica botella de champán tras la alocución, cuya gracia no ha sido desvelada. La gracia sería que se bebieran el champú y en plena cogorza estrellaran a la madrina de color, lo cual haría zozobrar el solemne acto.
Igualmente, todo apunta al éxito de tan magno acontecimiento y loores al gran Capitán, que harán los integrantes de PEK haciendo sonar tres veces sus silbatos.

Firme y haciendo la venia,

Snowdog.

Ir arriba
nemo
Lenguaraz.
Cultivo el bajo perfil.
Por eso voy a llevar nostromo,mastil y corneta(*),totem propiciatorio
y bramaderas para que canten al unisono.

(*)banderin bifido
Ir arriba
snowdog
Obiamente, don Nemo, olvidó de fumigar glifosato en su cultivo  y el zapallo creció con boca grande cual emblema de Halloween.

Ir arriba
GUSH
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
LÉASE, PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE... DE NO LLEGAR Y ESTAR DE CUERPO PRESENTE DEBIDO A LA DISTANCIA... AJECÚTESE !!!!!!
ESO SÍ, MÍNIMO, QUIERO 3 MINUTOS DE VIDEO Y NO MENOS DE 10 FOTOS.
Ir arriba
alejo99
Querido Capitan!!!!
Alli estare, honrando tan gentil invitacion a tan magnanimo encuentro, espero que los champues no sean todos derramos en tan magnifica nave, que algo quede para nuestros secos y salados gargeros
Ale
Ir arriba
fede65
Por favor comuniquen el horario, espero que sea después del mediodía así puedo hacerme la escapada con el Petrel, así le hacemos compañía al Greenlander!
Ir arriba
nemo
federikas:
vidurdienis apytikriai.
Pero te esperamos.
Ir arriba
GUSH
milijonas Ačiū !!!!!!!
Ir arriba
nemo
Tereso!
Adivinar el idioma tal vez no sea tan dificil,
pero encontrar los acentos....
Chapeau!!!
Ir arriba
COLOSO
Que buen evento!!!!!  Voy a estar ansioso de ver fotos y videos. Saludos NEMO!!!!
Ir arriba
GUSH
JAJAJAJA NEMO MIRÁ QUE ME HACÉS GOOGLEAR !!!!
COMO AQUELLA VEZ QUE SUBISTE UNA IMAGEN Y HABÍA QUE DESCUBRIR QUE ERA, NOS ENTRETUVIMOS BASTANTE LINDO DURANTE UN MES.
Ir arriba
fede65
Jajaja me hiciste renegar un rato, pero dale igual voy a ir, quizas no vere la botadura pero al kayak lo voy a ver!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet