Registrarse Registrarse Login Login

a los amigos piratas del sur   RESPONDER

a los amigos piratas del sur

Por sadk 16 Dic 2012

sadk
16 Dic 2012   Gracias (0) (0)
hola pregunta sale antes de fin de año quiero mojar el kayak lo compre hace unos meses y por laburo no sali saludos y graciassss tienen face ?????
Ir arriba
ernes_lopez77
16 Dic 2012   Gracias (0) (0)
El sabado que viene 8:30 te esperamos
Ir arriba
ferpola
17 Dic 2012   Gracias (0) (0)
seguramente el sabado salimos desde el pejerrey club.
Ir arriba
juanchus
Hola sadk, efectivamente tenemos un grupo creado en el facebook:

http://www.facebook.com/groups/piratasdelsur/

sabado y/o domingo se sale del peje, en el grupo se esta haciendo una encuesta sobre que dia pueden mas, aunque conociendolos van a terminar saliendo los dos dias jajajajaa

saludos!

Ir arriba
sadk
Dale buenisimo estamos en contacto. Grtacias y saludos
Ir arriba
elbigua
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
   HOLA PIRATAS : EL SABADO SEGURO VOY TEMPRANO CON LAS FACTURAS. QUERIA SABER SI HABIAN ARMADO ALGO COMO LO DEL AÑO PASADO.
SALUDOS EL BIGUA
Ir arriba
juanchus
Hola Bigua! como el año pasado armamos el 8 y el 9 en el ceibo, estuvo buenisimo.
este fin de semana es mas liviano, una salida en el peje y despues a comer algo al bolichon de jorge, tambien conocido como capilla stella. mira en salidas y encuentros que el jueves creo que se decide sabado o domingo, alguno seguro postea, y sino en el facebook vas a tener la data "en caliente"
yo no puedo ir pero la van a pasar lindo como siempre...

saludos!
Ir arriba
Pelado59
Hola muchachos, el domingo tuve la suerte de poder ir al Ceibo. me encanto el dia que pasamos y conocer a algunos de uds.El domingo si puedo me gustaria ir al pejerrey club.Si alguien va me confirman la hr ?Saludos a todos y gracias.                    

El Pelado.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet