Como va? el Angler no lo probe pero me encanta, tenes que ver tu presupuesto, esta saladito...El Sunrider es mas largo,veloz y con mas capacidad de carga que el eco, pero es mas pesado fuera del agua, tenes que tener en cuenta eso (lo vas a llevar en auto, lo subiras solo al portaequipaje?). Y el Eco es mi kayak, me encanta (peso 105 kg y anda barbaro) y lo puedo trasladar sin problemas, y es sensiblemente mas barato (casi la mitad que el angler)
Sino pasate por anchoirena mañana a la mañana, no se si sunriders, pero Eco y Anlgers seguro habran, honus tambien.
Slds
Mira, yo soy un poco mas bajo que vos (1.81 mts) o sea 5 cm no es nada de diferencia y me quedan 2 "niveles" mas para alejar los posapies (el eco tiene esto a favor, los posapies o apoyapies no son parte del plastico inyectado, sino que van sobre guias que lo podes acercar o alejar de acuerdo a tu altura.) Desde ya te digo que por la altura no te preocupes...
Con nuestro peso, en cualquier SOT (de este tipo) vas a andar con el culo mojado, es inevitable (en aguas MUY tranquilas podes tapar los imbornales). El triplo es una buena opcion (asi como el delta, el samoa family, el tridente), el triplo es tambien pesado y dificil de manejar para una sola persona afuera del agua, adentro sos un delfin, jajajajaja