Registrarse Registrarse Login Login

Alguien probo el kayaxion triplo??   RESPONDER

Alguien probo el kayaxion triplo??

Por meli 09 Dic 2012

meli
09 Dic 2012   Gracias (0) (0)
hola bueno soy nueva en este sitio y la verdad me enganche muchisimo
Mi consulta es alguien probo el kayaxion triplo? lo recomiendan? o es preferible algun triplo o doble de otra marca?
GRACIAS!!
Ir arriba
Emiliano125
Hola meli! soy de junin tambien!! jaja con respecto al triplo no te puedo recomendar porque no tengo ni idea,recien me estoy metiendo en el mundo de los kayaks,es mas todavia no me lo compre ,ando dando vueltas eligiendo jajaja que kayak tenes vos???

saludos!!!!
Ir arriba
COLOSO
MELI, yo tuve un COBRA TANDEM, muy parecido al Triplo de Atlantil y Kayakion tridente, son kayaks grandes, DEMASIADO y para alguien que es solo no lo recomiendo, se dificulta su manejo fuera del agua, generalmente lo usan personas de contextura física importante, ya sean largos o de mucho peso. Te sugiero un ECO que es más maniobrable e ideal para tomar el gustito PEK, te sirve para lagunas e incluso mar, luego vas a ir mejorando y cambiando hasta dar con el Kayak que es para vos, en mi caso encontré el TEMPO ANGLER, estóy absolutamente contento. Abrazo!!
Ir arriba
juancarlos
10 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Meli una consulta tu idea es usarlo sola o de a dos es muy imòrtante para que te orientemos..
Ir arriba
Moulobos
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola MELI bienvenida! Particularmente no he probado el kayaxion así que no podría ayudarte si es que ya estas decidida por ese, pero si es que todavía estás en la búsqueda te recomiendo que tires un par de datos sobre el uso que habitualmente le vas a dar, por ejemplo si es para pesca o solo remar, si es para compartir o andar solo o ambos, el peso que le vas a cargar, si es para usar en laguna río o mar, etc etc! Lo mismo va para EMILIANO125! En el foro hay gente muy experimentada que te va a saber ayudar! Suerte!!!
Ir arriba
Emiliano125
Moulobos gracias por ayudarnos! ya hable con muchos usuarios del foro lo cual me dieron una gran mano para decidirme! me gusta el Patagonian ECO, en mi caso lo voy a usar para pescar! nose cual es el uso que le quiere dar Meli..

saludos desde junin!
Ir arriba
meli
Gracias a todos, es para usarlo tranqui en la laguna de a 2 y bue tirar la caña tmb pero mas que nada para salir a remar y eso
Ir arriba
COLOSO
Dale al TRIPLO!!!
Ir arriba
Moulobos
EMILIANO el ECO comentan que es fantástico y muy versátil! NO te vas a arrepentir! y MELI si lo que queres es compartirlo y de vez en cuando salir a pescar el TRIPLO es para vos!! Aunque también tengas la opción del Delta que es el que tengo yo, que es algo mas pequeño para movilizar y algo mas liviano y te sirve de igual forma que el Triplo.
Los tres son kayaks recontra probados y todos sin excepción están muy conformes con ellos!! Ahora a encararle y empezar a disfrutarlos!! Saludos

PD Cuando los tengan por favor no se olviden de avisar!!!

EDITADO: Meli cuando digo Triplo me refiero al de AtlantiKayak que es el que te comento que esta muy probado no se el Kayaxión que vos nos nombrabas.
Ir arriba
pajaritoafull
15 Dic 2012   Gracias (0) (0)
VISITANOS ES FACEBOOK AMIGOS DE KAYAK FISHING LA COSTA AHI TESTEAMOS EL TRIDENTE DE KAYAXION MIRA LAS FOTOS Y SACA TUS CONCLUSIONES!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet