Registrarse Registrarse Login Login

Santa Clara sigue rindiendo   RESPONDER

Santa Clara sigue rindiendo

Por horatius 11 Dic 2012

horatius
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)
En máxima pleamar y desde arriba de los acantilados cercanos al morro-patio trasero de mi rancho santaclarence se prendió este corvinón que hizo lo posible para oponer toda la resistencia que pudo para llegar a la parrilla-Invoqué al Dios Neptuno y a la fémina Iemanjá para que la brazolada y el anzuelo siguieran en su lugar-afortunadamente hicieron esa concesión graciosa y pude subir a la bestia, dejando en el camino medio puntero de mi caña, pero bue..valió la pena.-Desde octubre hasta fines de diciembre la pesca de costa es frucífera, y ya se desdibuja a partir de enero, por el bullicio de los turistas y por la suba de la temperatura ambiente, proliferación de algas y otras yerbas,y el bicherío se va un poco mas adentro, y es el turno de los sot.-De paso cañazo valga la expresión tuve el placer de conocer al legendario Pejepeje, que me visitó consu prole, dos chicos macanudos que tienen el bicho del kayak metido en el adn.-Fabían un tipaso de aquellos, confirmó la opinión de todos los que lo conocieron-despuntamos el vicio y agotamos todos chismes del ambiente y quedamos en el reencuentro sot mediante para el mes que viene.-Lo importante hice una previa, para no visitar al sicólogo por un tiempo largo-Espero poder bajar las fotos.....
Ir arriba
horatius
acudo a la ayuda de mi hijo para la bajada de fotos
Ir arriba
COLOSO

Muy buen relato!!! Ojalá puedas subir las Fotos!!! Abrazo!!!

Ir arriba
loboplatense
Yo estube para el 20 de noviembre y tambien vi buena pesca de costa, tanto en santa clara como en mar del plata, alpunto que me arrepenti de no haber llevado el equipo, por suerte el tiempo mejoro y pudimos con fabian hacer una linda pesca en kayak, yo voy a estar en santa clara la 1rA de enero podemos coordinar para una salida si te parece.Suerte!
Ir arriba
pejepeje

FELICITACIONES AMIGOS ESTOY CON EQUIPO BLOQUEADO

ABRAZO

Ir arriba
ElPiPi
Aca paso las fotos de horatius y sus capturas.
Conste que me costo un peru agrandar las corvinas con el photoshop pero casi que no se nota. :)

Ir arriba
Toto12
Muy buena, y buen relato.... cuando leia sin ver la fotos pensaba ver una Corvina de.. no se, 20 kg (?) jaja.
Muy lindo todo, y deben haber estado mas ricas aun.
Ir arriba
horatius
todas se dejaron comer, pero la grande con roquefort , morrones, cebolla y regada con un buen blanco-bocatto di cardinale- justamente no llevé el boga grip, pero calculo que andaba cerca de los 3 Kg mas o menos, que desde arriba del acantilado cuesta el doble, traerla y sobre todo subirla.-
Ir arriba
COLOSO
No se si es una corbina de tres, cinco o cincuenta kilos pero la sonrisa de tu foto es una alegría que se comparte y entiende para los que vivimos la emoción de la pesca. Muy linda pesca!!!! TE FELICITO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
horatius
12 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Coloso, en realidad era de medio kilo pero mi hijo es un maestro con la cámara, de una mojarra logra una Orca, ja ja de ahí nuestro oración fundacional " Dios mio, haz que saque un pez tan grande que no tenga necesidad de mentir sobre su tamaño", y en este caso,como dicen los que no tienen grandes atributos "el tamaño no importa", aunque hay muchas opiniones encontradas-, sobre todo del lado femenino, pero la pesca en un sentimiento, que cuando hay tironeos y resistencia del otro lado de la línea la adrenalina te sube a mil y ese momento, es único e irrepetible, porque todas las veces lo vas disfrutar de diferente manera, y por ahí pasa el eje de nuestra locura que solo nosotros comprendemos-Para los neófitos somos unos giles que con la mirada perdida en el horizonte, tenemos una caña en la mano, haciendo bañar a las lombrices, pero para los siquiatras y sicólogos somos una confederación de guachos que nunca van a tener en sus divanes, ni le vamos a aportar ni una rupia, lo que habla a favor de una actividad fuera del sistema, que permite que por unos momentos seamos autenticamente libres y dueños de nosotros mismos, lo que para la época en que vivimos no es poca cosa
Ir arriba
el_eze
12 Dic 2012   Gracias (0) (0)
QUE LINDA PESCA HORATIUS!!!! TE FELICITO, UNA PINTA BARBARA LAS CORVINAS COCINADAS, MUY BUEN POST!!, UN ABRAZO!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet