Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena el domingo   RESPONDER

Anchorena el domingo

Por facukay 27 Oct 2009

facukay
27 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Hola Muchachos, el dia domingo me fui para anchorena para despuntar el vicio un rato llegue tarde como a la una y media el rio era un desastre lleno de corderitos y corderotes jaja pero bue, me meti no mucho sino unos 300 mts calculo, con una variada mas que divertida con paties que parecian que estaban clonados!1 eran todos del mismo tamaño se incorporo a la flota Juanjo que tuve el  agrado de conocer el viento empezo a calmar y por lo tanto el rio se empezo a tranquilizar, tipo 5 nos quedamos sin lombrizes asi que volvimos para comprar y de ahi arrancamos para la derecha y le tiramos un rato, juanjo estaba como loco con su pasta para las carpas pero no tuvimos suerte todabia no sabemos si se salia o los peces los sacaban del anzuelo una salida barbara con juanjo que hasta tuvimos el lujo de correr una nutria que casi la agarramos jaja, a las 19 aprox cuando saliamos el rio era una laguna no se podia creer aca les dejo unas fotos

Saludos!

Ir arriba
TANGO
Exelente salida, por lo visto ninguno es bostero o gallina no?

Saludos Luis.....
Ir arriba
Juanjo
Buenaa Facu !!     espectacular el domingo!  un gusto haberte conocido!
Charlamos, pescamos, el rio una pileta, corrimos en kayak una nutria (se morfo las carpas la nutria, jaja), que mas se puede pedir. 
Muchas gracias por las fotos,  Un abrazo!
Ir arriba
thedoctor13
Linda experiencia, gracias por compartirla.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
surycato

hola, como estan?,  yo estuve tambien, tipo 11hs.,  y estaba bastante movido, hasta le pregunte a uno que andaba con uno de travesia que se arrimó a la orilla a reparar el timón, y me comentó que no era joda la ola de popa lo ponia de traves, pero se le iba a hacer mas facil encarando las olas de vuelta, como soy precavido y no habiendo nadie hasta el momento me raje al muelle,  te arrancaba los pelos el viento, esta vez falló el windguru, ya que indicaba un viento 4km/h. para el medio dia, y no hubo caso, yo lo vi al muchacho que se mandó con el K1,  yo como estaba la cosa, no;  por el tema de estar solo, se te complica y como salis, y cuando ya me estaba por ir, llegó el otro muchacho con el delta, viendo como estaba la cosa que aparentemente no mejoraba me fui, a ver el partido que se le va a hacer, espero al sábado, para mojar el kay, saludos

Ir arriba
facukay

Un Gustaso Juanjo! la proxima esa nutria no se va escapar vas a ver! jaja Surycato si lo vi vos estabas en una berlingo o partner no me acuerdo con un delta verde no? Como hablaba con Juan tengo muchas ganas de salir de 33 orientales por ahora dia de semana no puedo, pero algo voy a inventar jaja

Saludos

Ir arriba
facukay
Tango tengo menos futbol!! jaja para que des una idea ni una radio teniamos y recien ayer me entere como salio el partido jaja
Ir arriba
Curlysan
Buena salida muchachos. La proxima se daran las carpas.
Ir arriba
fernando greco

Hola, que bueno que se pudieron meter, yo ni pude acercarme a Anchorena. Tenia todo preparado la noche anterior pero le prometi a mi hijo llevarlo. Como a las 8 el veinto marcaba 20 km/h y tendia a subir no tuve mas remedio que suspenderla. Si iba solo es una cosa pero.....

Un abrazo

Ir arriba
CALA
gracias por compartir la salida con nosotros!!!!!!!!
Ir arriba
procaster
Muy buenas fotos Facu!!!
Gracias por informar de la salida y el día que puedan y que no jueguen
boca y river venganse...
Un abrazo grande,
Ir arriba
OSCAR F
Facu y Juanjo ,gracias por compartir la salida ,se animaron con corderitos !!!.Ojala puedan venirse algun sabado asi conocen al resto de la banda .Un saludo
Ir arriba
facukay
28 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Hola si es algo que tengo re pendiente conocerlos estoy re jodido por el laburo los sabados pero cuando calme el trabajo me voy a ir por ahora los domingos puedo tirar l kay al agua, tenia muchas ganas de ir para berisso la balandra este finde ya fui 3 veces y las 3 me volvi zapatero pero tengo que ser yo, fue a desobar la corvina y todos los semis llenos y yo nada, el peje a full y nada tengo algo con ese lugar que le tengo que ganar por cansancio!! jajaja

saludos!

Ir arriba
Juanjo
Lamentablemente no puedo por la facultad, pero a mediados de diciembre y si me prestan el auto, jaja, seguro que algun sabado voy 

Saludos!
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Juanjo Juanjo escrito:

Lamentablemente no puedo por la facultad, pero a mediados de diciembre y si me prestan el auto, jaja, seguro que algun sabado voy 

Saludos!

Juanjo, lo del auto es lo de menos, avisá cuando estés dispuesto a venir que alguno te pasa a buscar seguro, si venimos de los 4 puntos cardinales...no hay problema por eso.

abrazo,
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet