Registrarse Registrarse Login Login

Kayak para laguna!   RESPONDER

Kayak para laguna!

Por Emiliano125 07 Dic 2012

Emiliano125
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola,a todos soy emiliano,tengo 22 años y soy de junin prov. de bs as..Estoy con muuuchas ganas de comprarme un kayak,el tema esta en que el mayor uso que le voy a dar es para pescar en LAGUNA,no en mar,ni en aguas agitadas como ya me lei todos los posts de otro foro no vi que recomienden algun kayak para pescar o bien para remar un rato en aguas tranquilas,ya que en mi zona esta la laguna de gomez que es bastante tranqui con respecto a "movimiento" de agua si se lo puede llamar ,asi que me mandaron a este foro que es especifico de kayaks y por lo que veo esta genial y muy completo!

la consulta va a que kayak me recomiendan para este tipo de aguas? que sea para una sola persona y q ande entre los $2000 mas o menos...Estuve viendo los K1 ,los sit on stop honu y sunrider pero son un pocos mas caros que los K1 de atlantikayak, pero estoy medio indeciso,tambien busco que tenga buen lugar para llevar distintos bartulos,tambien me gustaria saber su estabilidad (igualmente no se si influye en algo que sea estable o no en aguas tranquilas),otro que me recomendaron,es mas me dijeron comprate ese ,es el patagonian BRAVO,si bien no me termina de convencer porque no le veo mucho espacio para llevar cosas,el precio esta mas que bien ,denme el ultimo tiron asi me decido de una vez jaja espero sus opiniones!

me olvide de decirles que mido 1,81 y peso 75 kg..

saludos!!!
Ir arriba
Andup

Emiliano Bienvenido!!!! como te dije en el otro foro, para tu peso y el uso que le queres dar con a linea de K1, Bravo, Free estas mas que bien. Hay ente quew usa K1 en el mar incluso hace años sin problemas, la mayoria empieza con ese kayak y luego va comprando otros mas largos, mas rapidos, etc. Sin embargo, para mi la eleccion entre esos dos es un bravo, incluso mañana mismo le compro uno a mi esposa, asi yo tengo el eco y ella el Bravo, mirando detalladamente las similitudes y diferencias, el bravo tiene espacio para hacer un portabolsos en proa que el k1 por el tambucho no te lo permitiria (comento eso por lo que decis que a vos te interesa el espacio de carga en el kay, aunque para usar en laguna nose para que lo vas a cargar tanto...) 

Fijate en la barra arriba hay un boton que dice "Usuarios" y despues, usuarios por nombre o algo asi, busca al usuario SantiK1 que es paisano asi podes conversar con el, quizas se encuentran asi ves bien el K1, que lastima que no haya otros modelos en Junin.

De todos modos, cuando te decidas, si tenes auto lo podes comprar por CABA que son mas economicos.

Ir arriba
Emiliano125
Barbaro andres! muy atento! jaja la verdad que si,para que tanto espacio para la laguna nose jaja ahora los busco en usuarios SantiK1 ...

la verdad que si,una lastima que no haya otros modelos en junin...

abrazo!!
Ir arriba
Andup
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Emiliano, los posts creados en presentaciones no se reflejan en el boton "ultimos posts" por lo que tiene poca lectura de otros usuarios.

Te recomiendo que abras un post en el subforo "pesca en kayak" consultando por usuarios en Junin para ver quien mas hay aparte de SantiK1, quizas hay alguien con otro kay que puedas probar.

Igualmente si tenes auto podemos arreglar un sabado que vengas para capital y pasas el dia aca en Anchorena, playa del rio de la plata porla zona de Martinez, podes probar mi Eco y siempre hay muchos otros modelos para probar, incluso si venis un domingo te presto el bravo un rato el bravo de mi sra para que lo remes un poco (un rato porque sino mi srame cuelga de las b...) jajajaja

Es en serio la propuesta ehh, es cuestiond e arreglar en la semana que veamos que tal sabado va a estar lindo conm poco viento y te venis...

Slds

Ir arriba
COLOSO
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!! Mi experiencia indica que la capacidad de carga puede agrandarse con una cajón de lechero que se encuentra en los super para llevar lo que quieras, yo lo armé y no lo usé ya que con el tiempo solo llevas el equipo específico y nada más, mejora el disfrute y cuando traés pescado lo guardo en una bolsa tipo de las de cebollas que siempre tengo. Yo uso una mochila y me alcanza y sobra, ojo que ando mucho y por distintos ámbitos, fuí seleccionando y ahora llevo lo necesario. Fijate cual es el que más te gusta y yo aceptaría la propuesta de ANDUP, el ECO es una máquina y para tu uso lo veo mas que suficiente. Abrazo!!!
Ir arriba
el_eze
09 Dic 2012   Gracias (0) (0)
QUE TAL EMILIANO, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK!!!!! QUE DISFRUTES DEL FORO, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
Emiliano125
09 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Gracias amigos!!! y perdon por postear en cualquier lado! jaja es la primera vez que entro al foro y como vi presentaciones me presente aca jaja perdonn!!

Ya mismo me pongo a buscar gente de junin!

Gracias andup ,seria cuestion de organizar un finde y me voy de una escapada!!!

COLOSO gracias por el consejo del espacio! es verdad,cuando estas mas canchero te das cuenta que llevar muchas cosas es al p.... jajajaja y lo del cajon es muy cierto! si,igualmente Andup ( andres)me recomendo el BRAVO mas que el ECO,ya sea por el uso que le voy a dar y por su buen precio,ademas de tener un excelente desempeño!! gracias!!!

abrazo muchachos!!!!

Perdon,me olvide de comentearle algo!! ayer fui a donde venden los kayak y vi un K1 en persona por primera vez jajaja nose porque no me termino de convencer,lo veo medio medio,y las terminaciones con mucho que desear,despues el tamaño me sorprendio,yo me los imaginaba mas chicos a los kayaks!!! jajaja nada mas que eso,saludos!
Ir arriba
Moulobos
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Como dicen los muchachos lo mejor es probarlos!!! Ojala puedas acercarte a un encuentro y te puedas decidir. De todas formas creo firmemente que a cualquier kayak lo vas a disfrutar muchísimo! Saludo y cuando lo compres no te olvides de comentarnos como te fue!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet