Registrarse Registrarse Login Login

Iniciarme en el kayak surf   RESPONDER

Iniciarme en el kayak surf

Por maxi79 04 Dic 2012

maxi79
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente, posteo para ver si alguno me da una mano. Hace rato me viene picando el bichito del kayak surf, y estoy con ganas de comprarme un kayak para eso. Me gustaria que alguno que este en el tema me asesore sobre que kayak puedo comprar y si saben de algun curso  para iniciarme, ya que se que debo aprender a rolar.  este miercoles viajo a mar del plata y me gustaria averiguar algo alli, tanto por la compra del kayak como del curso, asi que si alguno tiene algun dato de donde me puedo dirigir me vendria al pelo. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

MAXI

Ir arriba
parasa
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola Maxi. Kayak surf tenes los qsko (modelo tyken por ej.) esos los fabrican en MdP, unos identicos los hace south pacific en el tigre. Esos modelos estan muy buenos como para empezar (yo tengo uno y estoy muy conforme), despues tenés los badmachine, que son mas cortos y con quillas y la tenes que tener un poco mas clara, tambien atlanti kayaks tiene dos modelos, el funky y el jump.
Cursos aca en MdP tenes los que hace la AKM en la laguna de los padres y en la pileta del emder (son bastante largos 3,4 meses), creo que tambien dan cursos en la pileta provincial, la que esta en la costa entre el hotel provincial y el torreon. Todos estos fabricantes y cursos buscalos por google que tienen sus paginas.
Si venis para el fin de semana avisame, nos encontramos y probas el mio a ver si te gusta. El miercoles estoy un poco complicado con el laburo, pero avisame igual, capaz me pueda hacer un hueco.
Saludos
Pablo
Ir arriba
mundokaiak
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Conoces los THR(the hurrican raiders) . Unos autenticos fenómenos surfeando. Estuvieron en Galicia invitados por la Agkm,impartieron cursos de surf en kayak de mar. Looping,surf de espalda...una pasada. Son canadienses, los podeis ver en youtube surfeando olas estáticas.

Una pena que queden tan lejos!!
un abrazo amigos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet