hola,
imagino que viniendo de quien viene, un título como "consulta y recomendación" es al menos incoherente, pero en fin, como mi nombre me lo permite ahi va...
La CONSULTA:
estoy en neuquen, me voy a comprar un kayak (decidido), pero el escenario es complejo asi que hago lo que se hacer.... pregunto a alguien que sepa!,
- 105 kg, 186 cm
- voy a remar el 50% del tiempo solo y el 50% del tiempo con otro
- lugar: lagos y río limay/neuquen que tiene mucha correntada pero son mas bien planchados, lejos de ser "aguas blancas" en esta zona
- uso: travesia (no voy a correr ni a palos), pesca (ojo, para ir de un lugar a otro, bajarme y pescar con mosca con los pies en la tierrita)
los candidatos son TRIPLO, SAMOA FAMILY y DELTA (descarto el WAIMEA porque se me hace que si me siento atrás solo voy a parecer una bollita ladeada!)
si alguien anduvo en los tres o al menos los tiene vistos, me podrían dar una opinión???
LA RECOMENDACION:
evidentemente hay mucha gente que sabe, y con gran experiencia, pero no está facil de encontrar o comparar,
si lo juntan todo en algo así como evaluaciones de cada kayak en estabilidad, velocidad, capacidad de carga, maniobrabilidad, etc, etc, tipo ficha técnica, votando los que tienen un mínimo de experiencia y tratando de ser fríos (porque hay varios que los recomiendan como la hinchada a FORD o CHEVROLET AJJAJAJAJ), seguramente este foro puede llegar a ser INVALUABLE
desde ya gracias por todo lo que saqué en limpio de vuestros comentarios,
saludos
igno
PD: y si alguno necesita recomendaciones de moscas para esta zona del limay, tiro algunos puntos útiles como parte de pago!
OK, gracias,
sigo investigando entonces con el triplo y el samoa family,
saludos
Yo me inclinaria por el triplo.
Igno:
Si buscas un doble que puedas andar en single, moderno, comodo y rapido, sin dudar tu eleccion deberia ser un Triplo. De todos es el de mejor prestaciones. La contra frente a los otros, es el peso. Pero que pese un 10 o 15% mas no cambia mucho la ecuaciòn en tierra, y en el agua muestra la diferencia.
Si querès datos del Triplo, lee esto que te adjunto, que lo escribi hace ya mas de 2 años en este foro sobre ese kay: http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5052
Suerte.
Adrián,
muchas gracias por el consejo, luego de investigar un poco más ya me estaba decidiendo por el Triplo y esto fué el empujón que necesitaba,
impresionante el post que tiraste del Triplo, lo leí completo, aprendí TODO,
nuevamente, gracias por tomarte la molestia,
Igno,