Registrarse Registrarse Login Login

PARA LANZAR MAS LEJOS!   Pag   < 1 2 RESPONDER

Mago
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
jajaj no lo puedo creer...  imposible tirar más con eso que con una buen equipo de lanzar...  Siempre pesque desde costa y sin un equipo PRO unos 120mts tiro.. el que tiró 221mts así tan sueltito de cuerpo me parece que se le escaparon varias sotas en el cálculo... jaja.
Ir arriba
luis s
muy bueno,  no sean escepticos muchachos, con eso quizas llegas a los 500 metros.
saludos, descreídos, no dejan lugar para la inventiva.-

Ir arriba
VISITANTE89

TANO, SI LO VEZ AL QUE QUIZO INVENTAR ESO, MANDALE MIS NO FELICITACIONES... AY AY AY......

JAJAJJ NO SE PUEDE CREER, QUE QUIZO HACER ESE CRISTIANO ? NOOOOOO ...!!!! 

A LA MITAD DEL LABURO TENDRIA QUE HABER ABORTADO LA IDEA, PERO CABEZA DURA EL VAGO,  LA TERMINO Y LA PUBLICO IGUAL..... JAJJAJA QUE LOCO!!!

UN SALUDO !

Ir arriba
Cimarron_f1
no se si vas a pescar algo pero tenes la opcion de cazar palomas no te digo perdices por q desconosco el alcance jajajajajaja abrazos jorge

Ir arriba
elwaimea
jajajajaj al menos es inventiva, quien no jugo alguna vez con la honda ,gomera, resortera, que epocas aquellas, al menos no se hacia tanto daño, ahora con el tema del aire comprimido es otra cosa con los pibes, el otro dia fui a un departamento de un amigo en la costa y me encuentro con que algunos pibes practicaban punteria con los tanques de agua en los techos , estaban llenos de agujeritos casi todos los tanques en una manzana completa, si que practicaron punteria los vagos , los tiempos cambian no?????......................
Ir arriba
perroguru
02 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Esto es lo lindo del foro, ves las artesanias que uno hace siempre con el mismo fin: buscar una excusa para salir a pescar,

jaja

la verdad que me da gusto ver locuras como estas.

saludos

JM
Ir arriba
leonel07
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)

que locura!!! ja ja ja..gracias por compartir..muy bueno!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet