Registrarse Registrarse Login Login

Domingo 23 nos fuimos a MAGDALENA   Pag   < 1 2 RESPONDER

nicoromane
28 Sep 2012   Gracias (0) (0)
MAXIMX...el mes q viene nos vamos a SAnta Teresita...si quqres podes venir el sabado 13 y domingo 14...vamos a debutar en el Mar!!!
Ir arriba
diegopil70
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)
  Cuando leo Magdalena se me van los ojos... es un lugar que me gusta mucho. Voy frecuentemente con mi canoa. si bien veo el post recién ahora no quiero deja de comentar que los felicito por elegir ese paseo. Especial para ir en familia y o amigos, pasar el día y más. Quiero comentar que como dijo Coloso es un río peligroso para internarse pero les aseguro que en la franja de los 500 a 1500 mtros de la costa y 1 km al sur del balneareo municipal encontramos unos bancos de arena  con aguas tranquis (según la marea), especiales para el peje desde mayo a septiembre. Un abrazo y nos seguimos viendo.
Ir arriba
diegopil70
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)
  Ah! completando el mensaje anterior en ésta época de calorcito festín de doradillos y peces de piel. los espero cuando gusten...

E familia con mis tres pimpollos. Mi mujer saca fotos, a reman no se anima ja ja.

Les dejo una muestra gratis de como la pueden pasar en el lugar. Un abrazo.

Ir arriba
Moulobos
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Magdalena es una lugar maravilloso! Y el camping donde ví que estaban también, mucho césped y sombra! Saludos y felicitaciones!
Ir arriba
perroguru
Felicitaciones! Que linda salida con gente amiga! El corazon de todo esto es el poder compartir!

Saludos

jM
Ir arriba
nicoromane
Hey amigos gracias por los comentarios nuevamente...tenemos ganas de hacer una nueva salida...puede ser Magdalena o Anchorena...el 16/12...si vamos para Magdalena te mando un mje DIEGOPIL70...asi nos vemos alla...
Ir arriba
spiningman

HOLA GENTE SI VIENEN AVISEN POR EL FORO ASI LOS ESPERAMOS

DESPUES ME VOY A SACAR ALGUNAS FOTOS DE LOS LUGARES DE BAJADA

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet