leo te comento que yo estuve en san blas el 16,17,18 de noviembre tengo el kayak sin estrenar y no lo lleve porque el viento y las corrientes de agua son muy fuertes ,pero tengo que decirte que me lleve una sorpresa al ver por lo menos unos 10 kayak ,que esperaron al sabado y domingo que no hubo nada de viento (15 km x hs )y un mar casi sin olas (paresia una laguna )muy pocas veces vistas por mi ,la pesca era tanta de costa que no valia la pena entrar embarcado ,los que vi no tenian cañas y por lo que me entere de los que entraban con otro tipo de embarcacion alquilada se llenaban de pescadillas y pocos corvinas , nosotros eramos dos con 6 cañas ,muy buena carnada (langostinos y anchoas de bahia ) con una toyota 4 x 4 nos fuimos al corvinero (pasando el faro )sacamos casi 80 pescadillas y 30 corvinas algunas de 3 a 4 kilos en 3 dias , estamos con ganas de ir de vuelta , pero parece que ya no hay mas lugar ,esta todo reservado hasta enero . bueno leo si buscas en el foro vas a encontrar quienes ya entraron en kayak a pescar ,yo te recomiendo que lo lleves , contame a la vuelta como te fue ,saludos y suerte