Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN SAN BLAS   RESPONDER

PESCA EN SAN BLAS

Por leojusto 02 Dic 2012

leojusto
02 Dic 2012   Gracias (0) (0)

HOLA A TODOS , ESTOY EN BUSCA DE INFO SOBRE SAN BLAS , ME INVITARON A PESCAR EMBARCASO Y QUERIA SABER SI VALE LA PENA LLEVAR EL KAYAK     PARA INTENTAR UNA SALIDA DE LA PLAYA .. SE PESCA ALGO CERCA DE LA COSTA ???  O EL MAR ES MUY VIOLENTO  ??  ,

SALUDOS Y ESPERO SUS CONSEJOS     PD SEGURO LO LLEVO IGUAL JAJAJA

Ir arriba
COLOSO

Leo, fijate en el otro posteo de la salida San Blas, ahí te puse mi experiencia en la cuestión . Abrazo!!!

Ir arriba
gallego30459
leo te comento que yo estuve en san blas el 16,17,18 de noviembre tengo el kayak sin estrenar y no lo lleve porque el viento y las corrientes de agua son muy fuertes ,pero tengo que decirte que me lleve una sorpresa al ver por lo menos unos 10 kayak ,que esperaron al sabado y domingo que no hubo nada de viento (15 km x hs )y un mar casi sin olas (paresia una laguna )muy pocas veces vistas por mi ,la pesca era tanta de costa que no valia la pena entrar embarcado ,los que vi no tenian cañas y por lo que me entere de los que entraban con otro tipo de embarcacion alquilada se llenaban de pescadillas y pocos corvinas , nosotros eramos dos con 6 cañas ,muy buena carnada (langostinos y anchoas de bahia ) con una toyota 4 x 4 nos fuimos al corvinero (pasando el faro )sacamos casi 80 pescadillas y 30 corvinas algunas de 3 a 4 kilos en 3 dias , estamos con ganas de ir de vuelta , pero parece que ya no hay mas lugar ,esta todo reservado hasta enero . bueno leo si buscas en el foro vas a encontrar quienes ya entraron en kayak a pescar ,yo te recomiendo que lo lleves , contame a la vuelta como te fue ,saludos y suerte
Ir arriba
el_eze
QUE TAL LEO!!!! HE IDO UNAS 8 VECES A SAN BLAS Y LA VERDAD QUE LA CORRENTADA ES IMPORTANTE, NO CONSTA QUE TE TOQUEN DIAS EL CUAL PUEDAS ENTRAR, IGUAL ESTANDO ALLA ASESORATE CON LOS LUGAREÑOS LUGARES DONDE ENTRAR Y WINDGURU!!! UN ABRAZO!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet