Muchachos, si leyeron mis posteos anteriores, veran que tengo el kay en mi dpto en un 7mo piso, cosa que es insostenible. Al comprarlo, iba a guardarlo en un lugar que despues se me pincho. Entonces, ahora estoy en la busqueda de una guarderia por la zona de Anchorena (es decir, la Lucila, Martinez, Olivos) donde pueda guardar el kayak.
Hace dias que estoy buscando por todos lados y llamando pero todavia no tengo suerte, llame a un monton, Perubeach sin lugar, el resto que llame, no aceptan kayakls (el aguila, sarthou, Neptuno, el Ombu, y un par mas que no recuerdo ahora). Mi idea era evitar lso clubes (Belgrano, Tribulanes, Yacht club Olivos y el otro nautico de olivos) porque no tengo interes de usar los servicios del club (ya pagho cuotas de otros clubes para usar las parrillas, pileta y demas).
Tambien intentaba quedarme en esa zona y no ir para Tigre porque si bien hay un monton de guarderias, yo vengo del otro lado (de capital), y termina siendo un desproposito pasar de largo hasta tigre, levantar el kay, ir a anchorena y a la tarde volver a tigre a dejarlo para volver a pasar por anchorena para ir a casa.
Entonces, les consutlo si conocen otra guarderia por la zona, o algun garage que permitan guardar kayaks o incluso en la casa de alguien que quiera ligar unos mangos a cambio de un lugarcito bajo techo. Todo esto por Olivos, La Lucila, Martinez o incluso Capital Federal.--
Bueno, espero haber sido claro, cualquier dato sera de gran ayuda.
Slds
Andres
Gracias Gonza, un capo total, llame al Molino, me dijeorn que hable con el encargado de la escuela de kayak que es quien se encarga de la guarderia, me pasaron la pagina y le mande un mail, veremos que responde....
Slds
Gracias Javier. Me contacto la gente de la guarderia El Molino para pedirme disculpas pero que no me podian guardar el kay porque solo guardan travesias (no entiendo el porque de la segregacion, no creo que sea el espacio, ni el peso, en fin...).
Mi señora hablo con mi suegra y me hace un lugar en un patio cerrado de la casa, asique de pensar en pagar $300 a pagar $0 es un negocion (aunqeu habra que ver como lo cobra mi suegra) TENGO MIEDO NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja mentira, copada la mina..
Gracias a Gonza y a Javier por la data.
Slds
Andres
en San isidro cerquita de tribunales esta el club nautico avellaneda, ay funciona canoaventuras , salidas por el delta y guarderia, lo dirige gustavo losada y no se cuanto cobra , pero quizas puedas discutir el precio. celu gustavo1550287236 . fijjte! suerte
Dany
FEDE65: Gracias por la data, en peru beach no tenian mas lugar, y el resto ni llegue a averiguar el tema de la hora porque me sacaron carpiendo.. Es bueno saberlo. Claramente Tribunales es muy bueno, lo recomiendan todos, por suerte zafe con lo de mi suegra.
GONZARACING: Viste? quizas cuando llamaste ni acalraste que kay guardarias y por eso te dieron el precio, la verdad no entiendo porque diferencian los travasias y los SOT (calculo que tendra que ver con el negocio de ellos que son las clases y expediciones en travesias)
DANYSOTO: Gracias Dany, me agendo el numero por si se pudre en lo de mi suegra.. jajaja
ERNES_LOPEZ77 : jajaja es cierto, gano en $$$ pero tengo que ir a los de mi suegra TODOS LOS FINES DE SEMANA.. mmm en que me metiiii