QUE LINDO POST!!! Me gustó el relato y que bueno es que entres acompañado, te da un EXCELENTE seguridad. TE FELICITO!! Abrazo!!!
Hola LOBOPLATENSE, era yo el que no queria salir el domingo, me quede un rato mas y luego me movi unos metros mas hacia afuera y al norte, en eso que estaba remando veo una cuerda flotando y al tirar de ella veo que es de un ancla que se ve que cortaron la soga por no poder desclabarla del fondo, yo si pude y me hice de un ancla de 2,5 kgs, te cuento que luego que ancle estuve una hora y media mas y saque 3 corvinas, 5 pescadillas y un buen congrio que esa noche termino en una cacerola jajajajajajaja por lo que me hizo renegar para poder agarrarla, se movia para todos lados y encima parecia que estaba enjabonada la cabrona. sali porque se venia la lluvia si me quedaba un rato habria sacado agunas mas .
Gracias por el rato de compania , en la primera semana de diciembre me voy a tomar un par de dias para ir a santa clara y aprovecho desde aqui darle un gran saludo a papariky y pejepeje que con sus consejos e pasado buenos momentos
Un abrazo grande ELVIAJERO