Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta sobre reparacion   RESPONDER

consulta sobre reparacion

Por elwaimea 26 Nov 2012

elwaimea
26 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola a todos, lo que me paso me preocupa un poco, tengo un kayak doble sit on top ,ayer mientras pescábamos en el mar notamos que al kayak le entraba mucha agua , cuando salimos lo notamos muy pesado, cuando lo voy a subir al porta equipaje empieza a salir gotas por el tapón de descompresión, al aflojarlo empezó a salir cualquier cantidad de agua, asustado empece a buscar la perdida y me encuentro que en popa en la unión superior de la quilla tenia una perforación no muy grande,era muy porosa se ve que de fabrica, con el calor y el uso cedió y empezó a entrar agua ,si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón ,desde ya muchas gracias ahí subo la foto...................Ha me olvidaba solo sacamos una raya y una corvinita que fue devuelta ,chau
Ir arriba
fede65
26 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Se me ocurren 2 cosas, la mas facil es emprolijar el agujero y colocarle un tornillo parker con un poco de sellador.

La otra si tenes mano es usando calor, al punto exacto donde se ablanda el polietileno y moldeandolo para sellar el agujero, si tenes algun trozo de polietileno para aportar mejor (por ej los bidones de 5lts son de polietileno). Hay videos en youtube donde se muestran estas reparaciones.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet