Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado salida domingo 25   RESPONDER

salida domingo 25

Por julchoysolci 22 Nov 2012

julchoysolci
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
holass samigoss, pregunta se armara algo para el domingo 25 en cercanias de cap. fed? tengo franco y muchas ganas de andar en el kayak..... cualquier cosa chiflen (tengo entendido q la mitad se va al torneo de la corvina en Mar de Ajo, y en el calendario no vi nada...) saludos!
Ir arriba
alejandropol
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola. El domingo puedo ir a la bajada de anchorena cerca de Olivos. . Si queres nos juntamos para salir juntos. Yo vivo cerca de LINIERS. Si queres nos hablamos por mp. Saludos-
Ir arriba
faku
23 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola yo soy nuevo en esto y el lunes tenia pensado salir del tigre con otro compañero a ver si podemos sacar unas taruchas, que decis?
Ir arriba
alejandropol
23 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Es cuestion de arreglar. No tengo problema. Mi cel es 15-6635-6050 y vemos como hacemos y que llevamos. Saludos. Alejandro
Ir arriba
Hiras
24 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola Faku, me gustaria prenderme, aunque tambien creo que voy a ir a Anchorena, encima vi que los vientos van a estar optimos, pero quisiera saber a donde tenias pensado ir desde Tigre, ya que no conozco mucho el Delta, y por lo que tenia entendido desde ese lugar tanes que remar mucho para encontrar un buen lugar de pesca.
Ir arriba
julchoysolci
24 Nov 2012   Gracias (0) (0)
estaria bueno ir el lunes al tigre, el tema es que yo no tengo listo el fondeo solo tengo las cañas jajaja ah y un ancla pelada.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet