Bienvenido al foro y felicitaciones por entrar al mundo del KF.
Con respecto al "engendro" de las poleas para fondeo, te dire que es justamente eso: un engendro! jaj
Para cazar el cabo de fondeo lo unico que tenes que hacer es pegar 3 paladas hacia proa o popa y agarrar el cabo por su boya con la mano (lo hago asi incluso en rios correntosos). Tambien podes utilizar un llamador, aunque sobre un kayak de pesca prefiero la simpleza total, cuanto mas minimalista MEJOR . Las roldanas dan aspecto de tendedero de ropa y ofrecen puntos de enganche para las lineas, desde mi vision, completamente inutil....
Bien por la 4lb, ¿es una Stimula?. Cuando entren las buenas bogas le vas a sacar chispas a ese tackle!
Salu2
![]() Gracias a todos nuevamente. La caña efectivamente es una Stimula de accion 1 a 4 lbs. Combinada con un Micro Sedonna 500 cargado con el 0.18, lindo peludo me ha regalado mas de una boga con ese equipito! Les cuento que chaleco consegui uno de Acquafloat para Kayac a buen precio, es alto, y va bien ajustado como debe ser. En Odisea compre el asiento y las correas waypack para el techo del auto. Lo unico que me falta es el ancla de kilo que no hay por ningun lado.... Mañana voy por los omegas negros y los de inox para colocar las manijas. Para el miercoles tengo el K1 peor que arbolito de navidad!!!! El Sabado estoy por alla, vi que algunos salen de Anchorena y otros de 33. La verdad prefiero entrar a algun arroyo, cual de estos grupos va al Rio abierto y cual a los arroyos? SIGO DANDOLES LAS GRACIAS! |