Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consejo un nuevo kayak   Pag   < 1 2 RESPONDER

gabriel178
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Y el tridente de kayaxion, parce bueno yo lo vi y me gusto el diseño, el precio es bastante bueno pero creo que no lo probo nadie. Si alguien sabe donde se puede probar me gustaría darle una vuelta antes de comprar y arrepentirme.
Ir arriba
tarukio
23 Nov 2012   Gracias (0) (0)

ayer estrene mi Eco! la verdad es que estoy muy conforme y para pescar sobra lugar. Lo que dicen todos es verda proba y elegi segun tu conveniencia, a mi me recontra recomendaron el honu y cuando lo fui a ver no me gusto mucho.
saluttes!!
Ir arriba
MARIANO_LP
Suerte con la compra y tene en cuenta que aca en La Plata hay Patagonian ECO a 2450 en oferta y te hacen un descuento en los chalecos, saludos.
Ir arriba
tarukio
2450 un preciaso!!!!! aca en cba lo venden en pesos 2900
Ir arriba
jenrryrock
muchas gracias por todo los mensajes recibidos ... todavía no me decido y no probé ninguno jajaj el que me gusta es el wild de kayaxion tambien vi un rockert y me gusto son muy similares ..... desde ya gracias a todos por los consejos y estoy muy entuciasmado en entrar en un grupo de kayak veo que hay mucho compañerismo y amistad
Ir arriba
granpez
Hola! y compraste? yo tengo un wild y anda barbaro!!!!  hay que apostar a lo nacional...
Saludos!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet