Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME COMPRE MI PRIMER KAYAK   RESPONDER

ME COMPRE MI PRIMER KAYAK

Por alejandropol 11 Nov 2012

alejandropol
11 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gente. Les comento que me compre mi primer kayak para disfrutarlo mientras tiro la caña. Me compre un MDQ y no tengo muy claro como anda ya que todavia no lo tiré al agua. Espero me puedan orientar para poder contactarme con grupos de kayakistas y poder salir a difrutar con gente experimentada. Suerte ye espero encontrarlos. 
Ir arriba
tito2192
QUE TAL ALEJANDRO,FELICITACIONES,ME COMPRE TAMBIEN MI PRIMER KAYAKS, TENGO CERO EXPERIENCIA, ESTOY IGUAL QUE VOS, SOY DE LUGANO, AVISAME SI QUERES PARA PROBARLOS, NO QUIERO IR SOLO, SERIA BUENO IR CON ALGUIEN CON EXPERIENCIA PARA QUE NOS ENSEÑE LO BASICO. SALUDOS Y MUY LINDO EL MDQ.
Ir arriba
gallego30459
biembenido al foro , flor de kayak te compraste te felicito,yo tambien hace poco me compre uno y por diversos motivos no pude estrenarlo,te recomiendo que vallas a un lugar que los del foro llaman anchorena ,seguro hay algunos amigos que te van a campañar .saludos
Ir arriba
COLOSO

BIENVENIDO AL FORO!!! Anchorena es el lugar ideal para un estreno, va gente muy experimentada y que no van a tener problemas de acompañarlos, no se dejen llevar por la emoción y entren solos. PRIMER MANDAMIENTO PEK # NUNCA ENTRAR SOLO #, ésto tiene una razón sencilla, si te mareas o te descompensás, por más experimentado o novato que seas no te saca nadie. A disfrutar de PEK. Abrazo!!!!

Busquen salidas y encuentros para ver que día se reunen o enviale un MP a CorbinaLoca, para ubicar el lugar fijate en Temas de interés que está como llegar.

Ir arriba
Josy
19 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro que lo disfrutes y contactate para hacer tu salida. Saludos
Ir arriba
el_eze
19 Nov 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! REALIZA TU BAUTISMO CON GENTE DEL FORO, TE SABRA ORIENTAR TANTO EN EQUIPAMIENTO, COMO TAMBIEN REALIZAR UN REINGRESO, DESDE YA TE FELICITO POR LA MAQUINA, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
tinchomab
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Hola Alejandro, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!!

Felicitaciones por el kayak..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
alejandropol
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por las bienvenidas. Si el tiempo lo permite el domingo lo voy a estar estrenando. Espero nos podamos conocer con gente del foro que parecen todos de primera. Saludos. 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet