Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Oring tapa de inspección   RESPONDER

Oring tapa de inspección

Por ricardo_pre 12 Nov 2012

ricardo_pre
12 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola, alguien sabe si se consigue el oring de silicona que trae la tapa de inspección?
Se me rompió y me filtra agua en mi tambucho (envase plastico) que le puse a la tapa.
Dejó de ser estanco por esta causa.
Desde ya muchas gracias.

Ricardo
Ir arriba
fede65
12 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Tendrias que ver si lo conseguis en alguna casa de gomas tipo Pirelli, o en una repuestera de autos, tienen de muchas medidas pero no se si tan grande, mañana justo tengo que ir a comprar unas cosas del auto asi que me voy a fijar!
Ir arriba
fede65
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Ricardo lo siento ayer termine yendo a otro lado a comprar lo que necesitaba no tenian Orings
Ir arriba
ricardo_pre
Muchas gracias igual.
Voy a intentar en casas nauticas.

Ir arriba
rcamin
Tocayo lo que te puedo aconsejar es en alguna casa de materiales de goma, venden unos cordones para crear a tu medida el oring, lo pegas con la gotita en los dos extremos y ya lo tenes, lo unico que tenes que llevar la muestra para saber el grosor y lo compras por metro
atte
Ricardo
Ir arriba
fede65
14 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Sino la otra opcion es ir a una casa de repuestos de electronica y comprar una correa de audio/video, medida seguro que va a haber, si queres pasame el diametro y me fijo en el catalogo ya que trabajo de eso y correas debo tener. Pero el Oring siempre es mejor.
Ir arriba
alexey
15 Nov 2012   Gracias (0) (0)
en los tarros de pintura en la parte de la tapa hay un o ring cual corte y puse union para la parte de arriba fijado con un poco de fastix(me fije no es pintura si no fijador sellador que al caso biene lo mismo)saludos y suerte
Ir arriba
VISITANTE89
15 Nov 2012   Gracias (0) (0)

HOLA RICARDO, SI NO CONSEGUIS EN ALGUNA CASA NAUTICA , AVERIGUA EN UNA CASA DE VENTA DE RULEMANES Y RETENES ... Y RECUERDO TAMBIEN QUE HAY CASAS QUE SE DEDICAN SOLO A VENDER ORRING .POR EJ EN SAN MARTIN .... SINO CASA DE VENTA DE REPUESTOS PARA HIDRAULICOS ...

BUSCA EN INTERNET. POR TU ZONA TIENE QUE HABER. .. SINO CUANDO PUEDAS PASAME LA MEDIDAD Y TE AVERIGUO ALGO.

SALUDOS!!

Ir arriba
tinchomab
16 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Hola Ricardo, hay una casa que se dedican exclusivamente a oring que se llama FARHN S.R.L queda en Mataderos, Av. de los Corrales 6563. El telef. es 4687-0939. Es en la zona que se hace la feria por si alguna vez fuiste.

LLevate la tapa que ahi vas a encontrarlo.

Saludos, Martín.

Ir arriba
enzo02

Hola

Ricardo buscate un casa que venden respuestos hidraulico

Ir arriba
ricardo_pre
Gracias a todos por los comentarios.
Martín, me parece el mejor lugar para conseguirlo. Cuando ande por la zona voy a averiguar.

Gracias.

Ricardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet