Hola amigos, aca les paso a contar nuestra salida de pesca, esto fue ayer jueves 8 de noviembre y la salida fue en Lima, fuimos al camping de Lima donde ahi bajamos los kayaks y comenzamos a remar cuesta arriba, dejamos la vida remando ya que la correntada era tremenda y en momentos cuando cruzamos el Rio parana parecia que retrocediamos en lugar de avanzar, bueno mas alla de eso tuvimos un dia espectacular junto a mi compañero de remo, Carlitos, el dia esta hermoso, la zona donde tiramos las cañas es mas o menos 3 kilometros arriba del camping frente al puerto cerealero, la idea era tirar ahi porque me habian comentado que podria haber bogas por el tema de que caen cereales de los barcos al agua pero bue parece que las bogas tenian alguna convencion en otro lado porque ahi no habia nada jajajajajaja igual la idea principal fue salir a remar un poco y pasar un lindo dia en el rio, por lo menos pescamos unos lindos armado, bagres y pati (chicos) todos los devolvimos al agua, bueno aca les paso algunas fotos, desde ya creo que no es mal lugar para tirar la caña, por lo menos es tranquilo, ahi van las fotossssssss, un abrazo a los amigos del foro.