Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que opinan del wild spirit?   RESPONDER

que opinan del wild spirit?

Por juanpique 05 Nov 2012

juanpique
05 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos de pek!.quisiera saber que opinan los propietarios y todos aquellos que alguna vez probaron este modelo de la marca,tanto en aguas tranquilas,como en el mar,puntos a favor y en contra,etc.

desde ya gracias a todos,saludos!.
Ir arriba
juanchus
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola juan cuando quieras date una vuelta por el pejerrey club (avisa con tiempo asi lo llevamos) que lo tenemos a disposicion de todo aquel que lo quiera probar, sacate la duda vos directamente. particularmente me gusta bastante, pero como todo modelo de kayak habido y por haber la unica opinion que cuenta es la tuya :)

saludos!
Ir arriba
juanpique
gracias por la onda juanchus,lo voy atener en cuenta.saludos!.
Ir arriba
tanolocker
Acercate a probarlo con los piratas, pero te digo que despues de ver que JUANCHUS se paraba arriba de ese kay sin caerse, me decidí por la compra, despues me avisó que la foto estaba trucada JAJAAJA igual no me arrepiento, muy rapido, muy cómodo en la remada y muy buena direccionalidad encima trae un cajón que te sirve de respaldo, está completito, bien pensado donde hubo que crear y bien copiado donde hubo que copiar... Saludos
Ir arriba
juanchus
jajajaja tanolocker buchon!

la foto en si NO ESTA TRUCADA.

quizas aparenta haber mas agua abajo del kayak de la que realmente habia pero sin embargo no hubo fotoshop ni ninguna de esas mariconerias jajajajaja

saludos!
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Juan, yo lo tengo de hace unos meses, ya lo use en laguna y en el rio y por ahora diez puntos. El sabado fui a los malecones y por primera vez me toco un dia bien movido pero la estabilidad fue muy buena, me parece que si te caes es por un error propio (ojo, yo peso 70 kg.) El tambucho como dice tanoloker esta muy bueno, lo probo mi hermano el otro dia es muy comodo como respaldo, yo lo compro en cualquier momento.

Saludos!
Ir arriba
Pelado59
Hola Juan. Es un excelente Kayak! Yo lo use en el rio,laguna y mar. Surfea muy bien a la salida. Muy buena su línea. Es muy rápido y donde lo apuntas, va. Es muy estable,yo peso 100 kg y mido 1.90 y ningún drama. Además es re práctico para manejarlo fuera del agua. Saludos, Jorge el pelado.
Ir arriba
juanpique
gracias a todos por la onda y la informacion brindada.saludos!!!
Ir arriba
elnegroatila
Hola Juan, tengo un wild spirit , soy muy nuevo en esto asi que no tengo mucho para comparar, pero en mi corta experiencia me sorprendio lo rapido que se mueve y ademas es muy estable para pescar, hize algunas malas maniobras a proposito para probar la estabilidad y no pude darlo vuelta, el tambucho es muy practico que sirva como respaldo , ya no uso mas el asiento... la unica contra es que a pesar de ser fabricado para ese modelo no calza perfecto en el kayak, tenes que ingeniartelas para fijarlo bien, y la tapa es muy chica yo le agrande la boca y le puse una tapa mas grande y le agregue 2 posacañas
te subo 2 fotos para que veas el tambucho
Saludos!
German

Ir arriba
juanpique
gracias por las fotos germán.tenes muy lindo el kayak para la pesca,te felicito...saludos!.
Ir arriba
Pomelo
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Por lo que vi es un kayak superestable,tiene un buen precio,camina lindo,el Bambino diria "Belleza".

Saludos.
Ir arriba
granpez
Buenas! Quería saber que opinaban del kayak wild spirit? Estoy buscando por cual cambiar el free de los kayak cortos para poder llevarlo sobre mi auto 3 puertas....Gracias por su opinión!
Ir arriba
fa-q

Hola Granpez, yo compre uno la semana pasada y me parece buen kay, personalmente todavia me tengo que acostumbrar a organizar las cosas sobre el kay ya que estaba acostumbrado al delta que cargaba todo, si bien el espacio sobre cubierta es reducido lo gana en rumbo y velocidad y por $ 2000 es una buena opción. yo peso 90 kg y mido 1,70 y se comporta bien. Suerte

Facundo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet