Buenas, me presento soy Andres, todo el mundo me dice Andup (ya ni me acuerdo porque jaja), vivo en Caballito.
Estoy buscando kayak, decidiendo entre un Honu/Sunrider o un triplo para salir solo o con la patrona (quien nunca se subio a un kayak -Y NO SABE si le gustara- que raras que son las minas che). Bueh, mido 1.80 y peso 100 kgs, por eso si son kayaks de 1 persona se que por mi peso no pueden ser otros que los antes mencionados (hay otro modelo recomendable para mi peso+carga?)
Como todavia estoy con examenes en la facu no ando con tiempo para nada, la idea es comprarlo para Diciembre...
Por otro lado y esto me interesa consultarles, tengo algo de experiencia en Kayak cerrados, nunca me subi a un SOT, por loq ue les consulto si alguno de uds conoce o se dedica a dar clases de kayak, en lo posible con modelos sit on top (no me interesa que tenga una escuela, si es alguien que sepa, tenga un kayak de mas para la clase, sea algo pedagogico y con buena onda me basta y sobra), ooooobviamente no gratis, los honorarios los podemos conversar...
Hace tiempo que vengo leyendo el foro (creo que ya me di una vuelta por todos los subforos y temas actuales y no tanto), y se que hay una excelente onda......
Chas gracias por su tiempo y nos estamos viendo.
Abrazo,
Andres
Hola Andres, bienvenido al foro.
Los kayak que mencionaste son a mi criterio los más recomendables, aunque hace no mucho tiempo, apareció la marca Samoa Kayak (no la conozco, solo ví fotos) y tienen un kayak para 2/3 personas que sería "similar" al triplo y si no me equivoco se llama Samoa Family o algo así.
Digo ésto, por si lo que estás buscando es incorporar eventualmente a tu mujer...!
Sin intención de hacer un chivo de donde comprarlo, te dejo unas imágenes que saqué de la WEB:
Saludos, Nicobre77.
BIENVENIDO, Cualquiera de los kay que mencionaste son exelentes. en mi opinion para andar en tandem, el triplo es lo mejorcito. Quedate tranquilo que esto es una droga, si tu mujer prueba, no te larga a remar solo nunca mas jaja.
saludos
NICOBRE77 : Como va? Habia visto este modelo, pero segun las fotos me parece que no trae ni un tambucho ni nada para guardar, y casi nbo hay dif de precio con el triplo, que esta recontra probado, por esas 2 razones no se si me tiraria al Samoa..
MATUKOS : Che, gracias por la buena onda, cuando este en etapa de eleccion final te aviso asi nos encvontramos donde digas y lo pruebo a ver si me convence. Lo que vi del Sunrider a dif del Honu es que el Sun viene con una "caja con tapa" puede ser? por lo menos asi se publicita en las fotos en Mercado Libre. Eso garpa un poquito mas que el Honu, el precio es el mismo, asique la diferencia esta en lo que dijiste vos (el Sun te mojas un poco y el Honu no pero al ser mas alto puede ser un poquitin mas jodido el reingreso, es asi?)
ELFLETERO: Lo voy a sumar a la lista de kayaks "unitarios", me quiero tirar para el triplo por la posib de andar de a 2 y la comodidad si voy solo, pero lo sumo al Honu y al Sun. Gracias
COLOSO: Gracias por la bienvenida!!! en cuanto termine con los examenes mando MP y me prendo para ir a la playita y hablar con la gente y porque no, probar algunos modelos.
MAXI79 : Ese es el problema, no se si quiero que sieeeeeeempreeeee se prenda la patrona... jajajaja
Saludos a todos y gracias por la data...
El warrior es tambien un buen kayak, pero tene en cuenta que todos los dobles o triples pesan considerablemente mas, por los 30 o por encima, y atenta contra la salida, por la necesidad de mover algo mas pesado. Fijate de probar uno con tu señora y si ella se entusiasma eso te va a ayudar en la compra.
Saludos
Si gracias Typhoon, igualmente la patrona se borra del tema acuatico, se queda en tierra firme andando en bici, rollers y demas... Asique por una cuestion de $$$ y sobretodo de largo del kayak (lo voy a guardar en casa y debe subir escaleras) me fui para el K1...
Abrazo
Hola Andres, si tenes algo de experiencia en kayak cerrados con estos no vas a tener incovenientes, son mucho mas estables y con un poco de práctica de remada y reingreso estas de primera. Cuando puedas venite a Anchorena y te sacas todas las dudas.
Saludos - Fernando
Gracias fernando, tenia pensado ir mañana a la mañanita-mediodia, el tema es que no tengo kayak aun y no me da ir de garron a que me presten uno para probar. Pero mañana voy y si alguien se copa me subo una vuelta a ver que onda, hace mucho que no me subo a un kayak (cerrado, sot nunca)
Nos estamos viendo
Gracias pejepeje, tengo muchas ganas de hacer un viajecito a la costa antes que empiece la temporada. Si lo puedo organizar t echiflo....
Abrazo!!!!!!!!!!!