Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Precauciones con los peces   Pag   < 1 2 RESPONDER

colo29
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)
PARA PESARLA EN EL BOGAGRIP!!PERO EN EL AGUA CON LA BOCA CERRARA Y CON LAS CORRIDAS QUE PEGA LO VEO MUY MUY DIFICIL HASTA IMPOSIBLE, IGUAL CADA LOCO CON SU TEMA,
HAY MEJORES FORMAS Y TECNICAS PARA AGARRARLA SIN QE SE LASTIME, ENCIMA EL.BOGAGRIP CREO QUE LE LASTIMARIA MUCHO LA BOCA
Ir arriba
EduLP
El chucho (mar) tiene a la altura del 1/4 de su cola parte superior una púa la cual lleva planchada hasta que la tiene q usar y la levanta y latiguéa con su cola pa todos lados, muchos creen que esta en la punta la pua, pero no, esta lejos de la punta de la cola... al chucho lo podes agarrar de los orificios que tiene arriba creo que es la napia... y no llega la pua no llega nunca a tocarte desde ahi...
el bagre de mar tambien tiene puas en las aletas laterales y en la superior, cuidado!
la pescadilla tiene unos dientitos que te puede llegar a clavar si estas medio boludeando jeje...
La corvina si es grande y le metes la mano entera en la agallas, nose que carajo tiene pero te lastima si se mueve mucho la turra...
las rayas comunes y el pez guitarra no tienen nada, creo que tampoco el pez gallo tampoco.
esa es mi XP en mar.
un saludo y espero q te sirva.

Ir arriba
EduLP
me falto la brotola.. esta no hace nada no tiene ni dientes, mete mano por donde quieras, eso si... no apretes la panzucha que sale una caca rosadita que tiene un olorrrrrrrrrrrrr!!!! que te queres prender fuego!
Ir arriba
MartinReyLeon
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)
No se olviden de las lisas... que tambien llevan un putisima "chuza" en el lomo... En el comienzo de la aleta dorsal... Parece inofensiva, pero puede lastimar bastante feo...
Ir arriba
JorgeLP
Gracias por los aportes, vayan chequeando el primer post a ver si esta bien.

Saludos y sigan aportando!
Ir arriba
typhoon1

La de la lisa no la sabia!!!

Hay que hacer un resumen cuando se terminen los reportes.

Saludos

Ir arriba
JorgeLP
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Esa es la idea, por eso fui resumiendo todo en el primer post :)
Ir arriba
Basilio7
05 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Un post casi igual hicimos hace tiempo, lo pueden ver en

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4449&KW=Basilio7

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet