Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Wader en el mar?   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

Mariano029
28 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Nipur,el asunto,es que dependiendo de la marca y el espesor,es que van variando los precios.
Salu2.
Ir arriba
pejematungo
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
SIGO ESPERANDO A LOS ENTENDIDOS ????
Ir arriba
juanchus
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
pejematungo mas arriba escribieron bastante sobre el tema, salvo que te compres un traje seco, el resto de la ropa es "a complementar", y depende todo de en que epoca vayas a salir y adonde....
un wader de  neoprene en media estacion es insufrible, te cocinas...
un traje de neoprene con mucho frio te cagas de frio, mas alla de safar un poco mas con un buen rompevientos
despues tenes la ropa tecnica que hay gente que le resulta y gente que no...
traje seco y muchas mas opciones me parece que no hay....

Ir arriba
pejematungo
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)
gracias JUAN ya tengo resuelto el tema ,casi jaja en cualquier domingo te aviso y voy por quilmes . 
Ir arriba
ferpola
me encanta el wader pero en el mar no lo uso.
estaria bueno empezar a separar las cosas un poco. lei que un forista decia., cuando suban las temperaturas hago unas pruebas. yo pense lo mismo y lo hice. con el wader bien puesto te entra muy poca agua y no pasa nada. hasta podes nadar bien, te sacas el cinto lo llenas de agua y no te hundis, ya que el agua que te entra en el wader tiene el mismo peso especifico que la que esta afuera entonces no tenes nada que te tire para abajo ya que el agua dentro del agua no pesa. pero esto es todo muy lindo en verano y si vamos a usar wader o neoprene es por que el agua esta bien fria. y ahi si se complica por el shock termico o llegar a la hipotermia .se hablan de muertes y supongo que si usas un wader abierto y te agarra una corriente por mas que no te hundas no volves mar hasta el kayak. pero en muchos de esos casos no se sabe si se hubieran salvado si no tenian el wader. la pregunta es si tenian chaleco. coincido con mario cabrera en que la seguridad es un todo y que hay muchos de nosotros que hacemos o hemos hecho cosas sin saber bien como saldrian.
esto me da pie para un posteo que armare con unas preguntas
Ir arriba
hoffa
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet