Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Un Gusto Gente !   RESPONDER

Un Gusto Gente !

Por FabianB 26 Oct 2012

FabianB
26 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Hola Gente de PescaenKayak.com !

Un placer poder ilustrarme de tan valioso material como el que fueron posteando a lo largo de los años en este sitio !

Me decidi y luego de varios meses ( casi 2 años mejor dicho ) me compre un ECO Naranja a los chicos frente al Hipodromo de S.Isidro que no recuerdo el nombre del local , pero seguramente les ira muy bien a futuro. La recomendacion fue de Gabriel Kures ( aek ) a quien le agradezco por su aporte de informacion incondicional cada vez que le consulte por este o otros temas laborales ( Ya haremos algo juntos por cierto ).

El bautismo lo hice en la playita de Anchorena ( San Isidro . Buenos AIres) hace un par de semanas y la verdad que es un placer navegar al ECO de la gente de Patagonian .

En este momento me encuentro saliendo de la etapa de comprar en Baron , C.Uno y Pro Anglers (recomendable para equipamiento de pesca y una linda caja estanca importada que va justo en los ECO Naranjas como el mio ) cuanta pelotudez necesaria se le pueda agregar a " La Nave" como la bautice (imagino que no soy original , todos tenemos naves aca ) .

No me quiero explayar ... Simplemente agredecer a las personas que dedican parte de su tiempo a publicar sus experiencias sin animo de recibir nada a cambio , y aprobecho esta presentacion a saludar a mi amigo PabloT que fue el que me impulso a comprarme La Nave y dejar de dilatarlo..

No me quiero olvidar de agradecer los aportes de Tucukayak , un groso en el tema y quien me llevo a conocer a la gente de Pro Anglers para hacerme del flamante equipito de pesca que aun no estreno y que no pasa de este fin de semana espectacular que nos toca a los que vivimos en Baires seguramente .-

Nuevamente gracias por existir  y ya nos conoceremos en alguna salida de las que veo programan en el foro ! 

FabianB  

Ir arriba
el_eze
26 Oct 2012   Gracias (0) (0)

FABIAN, BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!! ACERCATE CUANDO QUIERAS A ANCHORENA, GENTE DE DIEZ Y MUY BUENA PESCA, UN ABRAZO!!!!!!!

Ir arriba
tinchomab
27 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Hola Fabian, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Que difrutes del foro..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
COLOSO
FABIAN!!!! Bienvenido al Foro!!!!  Abrazo!!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Fabian! yo tambien aprendi y sigo aprendiendo de este foro, que lo disfrutes!!

Saludos!
Ir arriba
nicobre77
29 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido al FORO!!!

Mi primera pesca en kayak la hice en Anchorena también.

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
FabianB
29 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Estimados ante todo Muchas Gracias por la bienvenida!
Es increible..me fui con la flia a la costa a probar La Nave y su desempeño en la costa y No pude ni acercarla al agua..... esto es hasta incontable,,,, no merezco ni figurar en este foro....370km al gasssss.
El viernes a la tarde el Sol era increible aca en Baires... no puede ser...el Sabado y Domingo el frio y el viento que habia en Mar del Tuyu fue lamentable...y yo sin equipo adecuado para la ocacion por cierto..todo, absolutamente todo...pero obvio a quien se le puede ocurrir pensar en traje termico en Octubre....ni a palos estoy pensando en invertir hasta el invierno del 2013!!!! Aun no me repongo de los complementos que el clima te la juega en contra...

Pd: menos mal que me lleve los posacañas, pasacabos y el sikaflex para avanzar y ya esta quedando DE LA OSHHTIAAAAA

Abrazoooo
Ir arriba
eduardo
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola FABIAN, Bienvenido al Foro y a la actividad !!!....que disfrutes mucho, al igual que lo hacemos semana tras semana...

que lastima haber recorrido tantos Kms y no haber podido mojar el kayak siquiera, pero esto es asi, lo recomendable es no entrar cuando el mar o las condiciones climaticas nos dicen NO...la Seguridad ante todo es lo que impone !!

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet