Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado RUEDAS PARA CARRITO- PLASTICO O GOMA ??   RESPONDER

RUEDAS PARA CARRITO- PLASTICO O GOMA ??

Por sebachumacero 25 Oct 2012

sebachumacero
25 Oct 2012   Gracias (0) (0)

hola a todos, estoy por armar un carrito para transportar mi Honu y estoy  duda en relacion a las ruedas ...que les resultó mejor, ¿las ruedas de plastico o las que vienen de goma (inflables o macizas)? .  Asi lo veo yo:

ruedas plastico = menos peso, no hay que inlfar, duracion media, si se pincha no hay drama, mas barata, mas practica en arena

ruedas goma inflable = mas peso, hay que inflar,  larga duracion, se puede pinchar, mas cara, no se que tan practica es en arena

ruedas goma maciza = mas peso aun, no hay que inflar, duracion eterna, mas cara aun , en arena blanda pienso que se hunden.

Sus opiniones seran bien recibidads. Ahh y pienso que el ancho de la rueda es casi todo. saludos

Ir arriba
Mariano029
25 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Yo creo que nadie te va a dar una mejor respuesta que la que te diste vos mismo!...jaja
Quizas,deberias pensar,donde le vas a dar mayor uso al kayak y quizas de ahi,salga la respuesta.
Yo tengo ganas de hacer uno,con las de plastico,porque creo que son las mejores para la arena,el tema,es que no se donde se consiguen,asi que aprovecho tu posteo,para que alguien que sepa,me diga donde conseguirlas.
Suerte!
Ir arriba
PabloC
26 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Yo tengo las de goma inflables y en la arena seca se clavan y cuesta llevarlo muchisimo.
otra opcion es que se las puedas intercambiar.

Saludo
Ir arriba
fede65
26 Oct 2012   Gracias (0) (0)
En realidad hay que ver donde tenes que trasladar el kayak, si el terreno es mas bien liso con cualquier rueda vas a andar bien, ahora en otro tipo de terreno donde se te pueda trabar el carrito, piedra, arena, etc, entonces yo ahi no miraria tanto el MATERIAL de las ruedas sino el diametro por una cuestion de torque, tienen que ser lo mas grande que puedas, pensa que si le pusieras ruedas de bicicleta andarias por cualquier lado...
Ir arriba
typhoon1
27 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Con las de plastico, al tener mallor pedal, es menor lo que se va a enterrar, no?

Saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet