Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenasss Puedo Pasar????   RESPONDER

Buenasss Puedo Pasar????

Por almarcueros-I 20 Oct 2012

almarcueros-I
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)
hola Amigos Me quiero presentar soy Alfredo (almarcueros-I) tengo un triplo desde octubre del 2011 ya le estoy por festejar el añito jajaja. les comento que hacia como 20 y picos de años que no remaba de pibe teniamos una piragua con mi hermano. hasta que me compre el kay, no sabia nada del tema pero me cope con este solo dude en el color, lo elegí verde con azul, Bueno no los aburro mas,pero quiero que me informen como es el tema en el club Anchorena Hay que ser socio o se paga por la bajada? Saludos y seguire aprendiendo de l foro que está muy bueno

alfredo
Ir arriba
juancarlos
Hola :
Alfredo bienvenido al foro aca vas a encontrar mucha info y buenos compañero A nchorena es una playita publica..
que los amigos la coparon si queres ir tenes que alblar con los CACIQUES JA,JA BROMA ...
Ir arriba
almarcueros-I
gracias Juan carlos ya elevare mi pedido de autorizacion a los CACIQUES, espero que la bienvenida sea con facturas y mate y no me pidan nada raro. jajajajaj
Ir arriba
Mariano029
21 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Alfredo,bienvenido.
Andate directamente para Anchorena,(que es una playa publica en Martinez),los sabados y domingos,se junta un grupo grande de foristas.
La direccion,es: Calle Pacheco y el Río.
Te dejo el mapita para que te ubiques.
Salu2.

Ir arriba
tinchomab

Hola Alfredo Bienvenido a PESCA EN KAYAK...1!!!

Que difrutes del foro...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
Hola Alfredo,

!!! Bienvenido al foro y a esta placentera actividad !!! ... que la disfrutes tanto como todos nosotros

Anchorena es una de las pocas playas publicas, de acceso libre y gratuito, que quedan en el GBA,

ya que en la Ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, no existe ningun punto de bajada al rio (una gran deuda que tiene el GCBA)

Para acceder a la misma, Mariano029 ya te adjunto el mapita, te esperamos cuando gustes, seras bienvenido...

.....y quedate tranquilo que no hay que pagar derecho de pernada.....jajajajaja

Saludos
eduardo
Ir arriba
corbinaloca
hola alfredo bienvenido!!!!!!! al foro ahora venite preparado a pasarla de 10!!!!!!!!!! los sabado !!!!!!te esperamoss.
abrazos rubenn..
Ir arriba
almarcueros-I
muchas gracias a todos muy util el mapa Mariano, ya que estaba mirando el gmaps para ver como llegar.
por ahorasigo foreando y armando lineas porque ando de albañil en el rancho, pa que no se empaque la patrona, jajaja
en breve me llego aunque sea para conocerlos y ver el rio. igual las cañas estan en el baul, jejejeje
saludos
Ir arriba
Edgardo
Hola Alfredo, bienvenido al foro!!!!
Ir arriba
el_eze
que tal alfredo!!!!!!!!!! bienvenido al foro, acercate a anchorena cuando quieras, seras bien recibido y de paso hacer unas buenas pescas,un abrazo!!!!!
Ir arriba
COLOSO
23 Oct 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!! La vas a pasar EXCELENTE en Anchorena. Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet