Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca en Berisso donde ir?   RESPONDER

Pesca en Berisso donde ir?

Por perroguru 19 Oct 2012

perroguru
19 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gente como andan, quiero ir a buscar el bagre de mar, pero no conozco Berisso, en Google map no veo claro como llegar a la costa,
Podrán guiarme, si a alguien le interesa envíen MP así organizamos.

Saludos

jM
Ir arriba
AlbertoOscar
Hola PERROGURU el sabado tengo intenciones de hacerle un tirito por los malecones saldria del camping EL CEIBO., pero te digo que bagre de mar no hay, lo que si hay es bagre de rio de buen porte algun paty carpas y con mucha suerte dorados no muy grandes si te interesa calculo que estares en el ceibo como a las 08 hs.saludos..
Ir arriba
perroguru
Por donde es, yo soy de zona norte,
Ir arriba
AlbertoOscar
Si benis del AU. BS.AS. LA PLATA rotonda de 120 y 32  tomas camino a Encenada por la 32  ( camino rivadavia) asta AV. Bossinga calle 37 doblas a la isquierda camino costanero Almirante Brow asta calle 9 o 10 doblas a la derecha camio a isla Santiago el camino te lleva bien al fondo segui el asfalto ....
Ir arriba
AlbertoOscar
Cualquier duda nos encontramos en 120 y 32  en la rotonda  hs. 08.00...
Ir arriba
Marcelo68

Hola perroguru, si queres pescar bagre de mar te tenes que ir a magdalena o punta indio, ya que este bagre anda por el barro y hacia el sur se amplia la franja del barro y se aproxima mas a la costa, en berisso lo tenes que ir a buscar a mas de 7000 mts adentro, si necesitas mas datos le podemos consultar con los guias de la zona.

Saludos

Ir arriba
perroguru
Como andas Marcelo, estaba viendo ese tema todos los guías de pesca te tiran 7 a 8 km de recorrido para llegar a los canales donde podes encontrarlo.

ABC

Jm
Ir arriba
jacobianos

Se me aguo la salida a Paranacito... La verdad que esta pronosticado lluvia para todo el finde... FUCK!!!! No me voy a quedar con las ganas, mañana me voy al Ceibo a las 8.00!!!!!!

Alberto, siguen con intenciones de ir? Quizas tengamos alguna lluvia... con el viendo estamos barbaro, de todos modos voy a ver si me mando a los malecones o si me quedo en los canales!

Abrazo, Fer

Ir arriba
elprofejp
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Para ir al bagre de mar tenes que ir con un guia de pesca, los tipos hacen 20km para llegar al punto de pesca.
Ir arriba
perroguru
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Si lo veo complicado, me voy a prender en la remada de villa paranacito, son unos cuantos y va a estar bueno.

saludos gente

JM
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet