Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado laguna de Lobos   RESPONDER

laguna de Lobos

Por adriafer2009 19 Oct 2012

adriafer2009
19 Oct 2012   Gracias (0) (0)
La semana pasada fui con un amigo a la laguna de Lobos, para pescar alguna carpa y remar un rato, la verdad que remamos por todos los wines y nada ni un pique, pero la pasamos hermoso. A la mañana el viento era bastante fuerte, y la laguna estaba bastante movida y esperamos un rato para entrar, cuando paro un toque el viento entramos y a remar

casi al medio dia el viente habia parado, y la laguna estaba mas tranquila, y llegamos a un orilla a descansar un rato, la verdad que un lugar hermoso, una paz, que solo se escuchaba un tero que rompia el silencio del lugar.

la verdad que lindo lugar, pero mi amigo, paso todo el dia obsecionado por buscar pique, y nada, el maestro le fallo el pronostico, bueno sera la proxima, ja ja ja ja

mi amigo, en busca del pique, parece que los calculos le fallaron ja ja ja

Ir arriba
almarcueros-I

Hola Adrian Que linda se ve esa laguna¨. cuanto te costó la entrada es verdad que la muni te cobra una especie de peaje antes de ingresar?

va eso me dijeron unos pescadores de mi barrio yo iba con ganas de entrarle pero me quede en la de Navarro ahi nomas.

Ir arriba
almarcueros-I

la laguna de Navarro está muy buena el lugar tranquilisimo muy limpio todos los servicios a $15 el ingreso. ojo aclaro que es mi primera experiencia en lagunas pero como fui con la patrona fuimos ahi por la cercania y la seguridad que da 1.50 mts la parte mas profunda como para agarrarle la mano al triplo sin dramas ni julepes feos   saludos

Ir arriba
adriafer2009
Hola Alfredo te cuento que fui a lobos un miércoles y no nos cobraron nada, pero me comentaron que los finde te cobran , no se cuanto o si es a voluntad , y respecto a la laguna de navarro esta bárbara para llevar a la flia es re tranquila , y ahi estrene ni kayak, asi que me trae lindos recuerdos
Ir arriba
ze-peixenho
Linda salida! las capturas ya vendran, lo importante es pasarla bien y entre amigos

Saludos!
Ir arriba
adriafer2009
si seguro, adrian, a parte lo primordial de esto es que nos gusta, y la pesca es suerte, a veces se pesca y otra nada ja ja ja
Ir arriba
danysoto
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)

es a mi juicio , el mejor lugar para ir a pasar con la familia,   se habian robado una compuerta de la laguna y bajo el nivel , se murio todo el pejerrey y quedaron las carpas, este año ya sembraron pero habra que esperar,

el peaje municipal es de $5 para acercarse a la laguana.  demas precios  www.clubdepescalobos.com.ar

Ir arriba
adriafer2009
gracias daniel, por tu comentario, a mi me habian dicho que cobraban pero no sabia cuanto, por que parece que solo lo hacen los fines de semana. y en cuanto al lugar, la verdad que es muy bonito ideal para la familia.
Ir arriba
oskipaz

Deja de mentir Adrian, el que fué con vos me dijo que pescó hasta corbinas negras y rubias en Lobos. El que no pescó fuiste vos, jajajajajaja

Ir arriba
adriafer2009
yo digo la verdad, no pesque, pero mi amigo tampoco, los calculos no le daban ja ja ja 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet