Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado al peje   RESPONDER

sabado al peje

Por Duvi 11 Oct 2012

Duvi
11 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos el sabado 8 y 30 hs con facturas y despues no digan que no les avise ,ya Marcelo Beloso medio el okey ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
modorra
12 Oct 2012   Gracias (0) (0)

buenas!   me gustaria darme una vuelta el sabado. hago unas consultas:

como voy desde lomas?  cuando tengo que ir para quilmes agarro 12 de octubre. si le pego derecho por esa llego al club o tengo que doblar en algun lado?

llevo el enterito de neoprene o me voy a cocinar?

venden carnada x ahi?

saludos!

jeremías

Ir arriba
Duvi
Hola Geremias lo mejor es pasando 12 de octubre hay un semaforo la calle que viene es Amoedo dale derecho pasas x el puente bajo nivel seguis hasta llegar a la autopista 100 a la izquierda luego a la derecha y esa te lleva al peje pagas la entrada 15 $ y te estacionas del lado izquierdo ,8y30 nos encontramos ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
juanchus
modorra tema carnada: podes comprar algunas lombrices, que usas para sacar bagrecitos, que usas para buscar dorados, bogras y bagres grandes, el que vende carnadas mas variadas a veces va temprano y a veces no :)

saludos y pasenla lindo, quiero hacer un crotobrico para ponerle cañeros al caper sin agujerearlo y el unico dia que tengo es el sabado :(

un abrazo!

P.D. con respecto al neoprene llevalo y fijate que onda, de ultima no te lo pones y listo..
Ir arriba
modorra
13 Oct 2012   Gracias (0) (0)

barbaro, gracias duvi y juanchus x la data!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet