Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento en el foro   RESPONDER

Me presento en el foro

Por tambu04 06 Oct 2012

tambu04
06 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Bueno, me presento despues de estar en el anonimato participando y consultando el foro referente a experiencias y opiniones.

Hace ya mucho tiempo que andaba dando vueltas por mi cabeza disfrutar un poco mas de la naturaleza que me rodea, y mas era la inquietud dado que soy de San Nicolas de los Arroyos y tengo de frente el inmenso Rio Paraná y hacia los lados a menos de 10 km cada uno, 3 arroyos (Del medio, Ramallo y Yaguaron).

La decicion no fue facil, ciertamente mi peso y el echo de poder eventualmente disfrutar de este pasatiempo con familiares y amigos me daba cierte incertidumbre y no me decidia (Delta, K2, TRIPLO, etc). Finalmente y hace menos de 2 semanas me compre un SAMOA FAMILY y si bien no hay mucha data en este u otro foro (lo mas completo y reciente que pude ver es lo de Minotero) me convencio rapidamente ya que pude compararlo directamente con un triplo que tambien se encontraba en el lugar de venta (desde mi humilde e inexperta posicion).

La verdad es que recien le estoy tomando el gusto a esta nueva actividad (3 salidas en el rio Parana cerca de la ciudad de Ramallo), pero ya lo encuentro gratificante, apasionante y divertido.

Espero poder contactarme con alguien de estos lares para mas adelante poder coordinar alguna actividad de pesca, adentrandonos en los rios y arroyos que tenemos aca nomas y cruzando el parana.

Saludos a todos y estamos en contacto.-

Les dejo una foto disfruntando el Kayak con mi hija.

Ir arriba
el_eze
08 Oct 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!!!! SEGURAMENTE YA ENCONTRARAS COMPAÑEROS DE AQUELLOS LADOS, FELICITACIONES POR LA MAQUINA!!!! UN ABRAZO!!!!!!!!
Ir arriba
tinchomab
08 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Hola Tambu, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!!

Felicitaciones por el bote.

Que difrutes del foro...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Cani
10 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Tambu....!!!
Cómo anda el pique por tus pagos????
Ya nos vas a tener por tu zona...!!! Andá relevando datos y lugares de pescaaaa....jajaja...así nos evitás el trabajo...!!!jajaj...
Abrazo.

Cani
Ir arriba
dar_cace
10 Oct 2012   Gracias (0) (0)
TAMBU04 felicitaciones por la adquisicion muy buena nave yo soy de capitan sarmiento y tengo ganas de meterlo al parana mi triplo me tiene un poco frenado la falta de experiencia pero en cualquier momento si queres combinamos una salida un, abraso y que lo difrutes mucho a tu nave
Ir arriba
tambu04
13 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por los saludos,

Cani, pique no sabria decir, de costa muy poco... habrá que ver adentrándose en el parana (dame tiempo que le tome confianza al kay y haga un par de salidas!)

Dar_cace salida aca al rio sera cuestion de probar, yo anduve pero todavia no me animé a cruzar el canal, aunque no es mucha la distancia (1000 metros).

Saludos.-
Ir arriba
COLOSO
13 Oct 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Muy lindas fotos!!! Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet