Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONCORDIA 2012   Pag   < 1  6 7 8 RESPONDER

rcamin
10 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Comparto las palabras de Nemo, fui testigo de lo servicial y buena persona que es
Gracias Kau por tu presencia, por personas como vos hace que la juntada valga la pena
Ir arriba
juanareces
Si bien acabo de postearlo en otro lado no creo que este de mas repetirlo, gracias Kau y gracias a todos en general porque si bien el fue mas protagonista, por asi decirlo, nadie escondia las manos...
Ir arriba
Carlosk
Estimados compañeros, debido al temporal que nos pasó por encima acá en santa fe , con voladuras de techos y arboles caidos tuve que suspender el viaje con auto cargado y todo. A pesar de la lluvia, del viento y la poca pesca me he enterado de los buenos momentos ocurridos por concordia. Lamento terriblemente no haber podido asistir pero que le vamos a hacer.... hay prioridades ineludibles... otra vez será.
Saludos a todos.
Ir arriba
kauremador
11 Oct 2012   Gracias (0) (0)

QUERIDOS AMIGOS!!!!

DE ESTO SE TRATA COLAVORAR Y PASARLA DE LO MEJOR.

REALMENTE ME A TOCADO QUE YO NECESITE AYUDA Y SIEMPRE HUBO UN ALMA BONDADOSA QUE ME AYUDO Y ME SALVO EN ESE MOMENTO.

Y POR ESO CUANDO PUEDO DARLE UNA MANO A ALGUIEN ME HACE SENTIR MUY BIEN Y SI SON CONOCIDOS O AMIGOS CON MAS RAZON Y SI ME PREPARAN COMIDA RICA MEJOR TODABIA JJAAA...JJAAA.

UN SALUDO DE KAU

Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8     Responder Responder
  Share Tema    Tweet