hola , yo tambien estoy evaluando la posibilidad de comprar un triplo o dos eco , me gusta pescar pero tambien remar por el delta , tuve la posibilidad de probar un triplo y hacer recorridos de 20 a 25 km y va perfecto, en el agua, pero en tierra la cosa se complica , es como mover un cachalote muerto, y mas subirlo al techo de una partner. por esta cuestion empece a ver la posibilidad de comprar los eco, cortos , mas livianos ,facil de trransportar ,guardar y tambien algo que a mi me interesa el diseño y la buena terminacion de estos kayaks, peroo lo que me gustaria saber si el eco es un kayak que se pueda utilizar para hacer recorridos o mejor dicho travesias no muy largas. Saludos a todos
Carlos
Yo solucione el tema de levantar el triplo solo, con dos manijas puestas en los atalonas originales, (copiado de Albertooscar) y la verdad que cambia 100% la maniobrabilidad.
Lo hice en 10 minutos, con cinta de cinturon de seguridad.
Espero que les sirva.
Un abrazo!
En cuanto a compartir el kayak ...
MIra, como consejoo por experiencia propia ....
Fijate si las ganas son tuyas o ajenas, porque por ahi te terminan acompañando una o dos veces, despues el entusiasmo ajeno decae y te encontras transportando un kayak mas caro, muy pesado al cohete.
Te recomendaria esa evaluacion.
Saludos!!