Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta Reel Rotativo   RESPONDER

Consulta Reel Rotativo

Por karaka00 02 Oct 2012

karaka00
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Estimados, alguno me puede dar una mano con respecto a estos reeles?

Omoto- Hubilie 555 A3

Omoto- Hubilie 777 A3

Reel Omoto Osm 10

La idea es pescar embarcado en el mar.

Alguno tiene o tuvo alguno de esto modelos?
desde ya muchas gracias.
Perdón si este tipo de consulta no se hacen en el foro. Si es así, lo borro.
Ir arriba
satoichi
hola que tal , los que te sirven para pescar en el mar son el 777 y el osm 10 , el 777 es la copia del abu 7000 yo tengo 2 abu 7000 que siempre los use para lanzar con varas sin devanador y le pones el devanador para pescar embarcado , el 777 me gusta mas el cuerpo es todo de aluminio y te repito tambien te sirve para pescar de costa .
Ir arriba
karaka00
SATOICHI, gracias por responder.
El osm 10, esta en 500 p en mercado.
Ahora me ofrecieron un Abu 5000 Ambassadeur (usado, 500 $), pero puede ser que no sea para pesca variada de mar, es decir, piezas de mas de 10 kg?? esto es así o se banca mas??
Desde ya muchas gracias!
Ir arriba
satoichi
03 Oct 2012   Gracias (0) (0)
como andas , el abu 5000 es un reel para baicast para tirar señuelos a corta distancia, si puede sacar peces de 10 o mas kilos pero haciendo trabajar la caña es una pesca mas horizontal , para pescar embarcado en el mar la serie 4600 o 5000 esta descartado no te sirve lo vas a romper en el mar tenes que dejar caer el plomo y levantar y ese tipo de reel no tiene suficiente fuerza , el eje del carretel es muy fino y el registro de freno en la estrella no clava es exelente pero diseñado para otra pesca. la linea 6000 o 6500 es mas fuerte pero diseñado para lanzar y tunear con monomag y aparte es muy caro y para levantar un doblete de corvinas lo forzas mucho ya que el eje tambien es fino para que el reel al lanzar tome mas revoluciones , para el mar tenes que pensar en reeles como los penn level wind ,310gti abu 7000 que son caros o un pescador 350 pensa que estos reeles tinen maquina y levantan que es lo que se nesecita doblete de loque sea o un chucho de 10kg o cazon y se aguantan el maltrato el agua salada y la arena ,se lavan bien se lubrican y listo a pescar por 30años es mi humilde opinion gastas una vez y listo y no es necesario que compres nuevo ,yo compraria uno usado bueno y listo.
Ir arriba
karaka00
SATOICHI has sido mas que claro! seguiré en la búsqueda de los que me nombras haber si consigo algo usado tal vez.
desde ya, muchisimas gracias!!!!
Ir arriba
karaka00
en mercadolibre estan ofreciendo un Reel Rotativo Penn Level Wind 9m 250mts/ 0,4mm a 600 pesos, creo que no es muy caro para un Penn.
Voy a ver que se dice por la web de este modelo, parece muy buen producto.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet