Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Rocker One?   RESPONDER

Rocker One?

Por Ferchu_k1 25 Sep 2012

Ferchu_k1
25 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola gente amiga!! como va? que tal el finde se semana largo? jajaja bueno , el motivo de este tema es porque estamos por agregar un segundo kayak a la familia, fui averiguando por todas las casas de pesca y nautica de la zona y decidi arriesgarme por un Rocker One, en teoria en unos dias llega a mi manos, quiero saber que piensan, que ventajas y desventajas tiene? alguna recomendacion en particular? ya tenemos un K1 en casa, me dijieron que no es muy diferente, es verdad? bueno, espero sus comentarios. apenas lo tenga subo las fotos.... saludos desde Chaco!!!
Ir arriba
COLOSO
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Me triraría a un ECO o un HONU. Vas a tener dos kayaks con las mismas prestaciones si comprás un rocker, en cambio con el ECO o el HONU, las prestaciones van a ser mayores, no se que precios están pero si la diferencia no es mucha yo me arriesgaría por algo mejor. Abrazo!!!
Ir arriba
nicoromane
Mis cuñados y yo compramos 2 HONU y 1 SUNRIDER en $2340 cada uno precio de contado en Nautica El pique de Quilmes...eso es precio de contado eh...pero no creo q este muy lejos de Rocker...No puedo hablar del Rocker por q no me subi a uno...pero los SIT ON TOP son tremendos!!!
Ir arriba
locoberti
Si llegas a un Honu o Eco mucho mejor, aunque el Rocker me lleno de satisfacciones, es un kayak veloz en mi opinión mas que el Eco y el Honu, muy maniobrable, estupendo para surfear. Las contras: muy nervioso, si no estas muy canchero se da vuelta de una, poca capacidad de carga,algunos le critican la terminación pero a mi nunca me molesto demasiado, se ve que los materiales son muy fuertes( a los hechos me remito ja)......espero haber sido util....saludos Ramiro
Ir arriba
Ferchu_k1
GRACIAS amigos por los comentarios, la verdad un gran foro este. volviendo al tema, no encontre mas que K1 o Rocker one por mis pagos, y como ya tenemos un K1, me incline por el ONE. que les parece? LOCOBERTI, a que te referis con "nervioso"? lo vamos a usar en aguas calmas, y lagunas, y para pescar ademas, obvio! jajaja, asi que espero que sirva. tienen alguna recomendacion para darme? SALUDOS!!!
Ir arriba
nicobre77

Ferchu_K1, buen día.

Tuve K1, Rocker, Honu y Sunrider, actualmente tengo 1Rocker One y 1Sunrider.

Yo me quedé con el SUN y con el ONE por que si tengo que embarcar muchos bártulos, por ejemplo si además voy a acampar, me llevo el SUN y si no, me llevo el ONE.

En cuanto al Rocker, me gustó mucho más que el K1, si bien todo radica en la experiencia personal de c/u en mi caso arranqué con K1 y luego el Rocker me pareció mucho mejor.... estoy hablando de prestaciones y no de estética, es decir, no me resultó para nada menos estable que el K1 (como me habían dicho) y a favor gané en velocidad, mantiene mejor el rumbo y tiene menor peso para manipularlo, etc. 

En cuanto a la estética, si bien su diseño es bién diferente, ambos tienen detalles de terminación que se podrían mejorar, pero cumplen perfectamente con el objetivo de recreación y por qué no el de pesca también.

Siempre basado en mi experiencia, me parece que el Rocker te va a andar perfecto para el uso que decís le vas a dar, pero claro que siempre habrá quién opine distinto y por eso te recomiendo que lo pruebes y saques tus propias conclusiones!!!

Gran abrazo y buena pesca!!

Saludos, Nicolás.

Ir arriba
locoberti
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
FERCHU: con nervioso me refiero a que responde muy rápido a todo movimiento que haces arriba del kayak, y si estos son "malos" movimientos te vas al agua, a mi personalmente me gusta que sea asi( menos para pescar en el mar). Si lo vas a usar en lagunas es muy buena opción.
Saludos Ramiro
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet