Estimados,
me sumo como integrante fanático de la pesca y espero que ahora sea desde mi nave, un triplo... mucho agradezco a mi compañero Aledelaplata que me contó la experiencia de vida a la que me estoy sumando, cuestión que pude comprobar el sábado en mi bautismo en el Río de La Plata, increible, espero sumarme a iniciativa que este dando vueltas por ahí, ya en el laburo somos una banda con kayak...abrazo a todos nos vemos pronto.
LeoPincha
PD. Entre mis virtudes: Gran comedor de asado, contrapeso importante, jaja... Espectacular no para de pensar en el triplo!!!!!!!!!!!
LEO, BIENVENIDO Y TENES UNA VIRTUD BUENISIMA!!! HACETE UN CAJONCITO EN EL TRIPLO PARA PODER LLEVAR UNA PARRILLITA Y QUE TE ENTRE COMO MINIMO UN VACIO ENTERO DE UNOS 3 Y 1/2 KG....... Y A VIVIRLA !!°! JAJAJJA .. TE MANDAS POR ALGUN CANALCITO Y TE HACES UN ASADITO AL LADO DEL RIO !!!! IMPAGABLE!!!!
UN SALUDO !!!
ALE ( VISITANTE89)
Bienvenido al foro Leo!!! espero que lo dsifrutes tanto como nosostros, y que tengas un lindo bautismo con el triplo, después subite unas fotos...
Saludos - Fernando
Bienvenido Leo y felicitaciones por la adquisición....
Ahora hay que empezar a llenar de escamas al triplo, y obviamente acompañar las salidas con asadito asi seguimos contribuyendo al contrapeso.
Un abrazo
AleLP.
Bienvenido Leo!!!
Felicitaciones por la nave y estoy de acuerdo con los muchachos que hay que comenzar a llenarlo de ecamas, pero atenti que si salis conmigo y Alelp sí o sí lleva algo para la parrilla porque ultimamente los únicos pescados que subimos al kayak son mojarras, no sacamos nada!, jeje.
Seguimos sumando gente el la plata y pincha, up.
Saludos. Néstor.