Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola Muchachos Me Sumo al Foro   RESPONDER

Hola Muchachos Me Sumo al Foro

Por LeoPincha 12 Sep 2012

LeoPincha
12 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Estimados,

me sumo como integrante fanático de la pesca y espero que ahora sea desde mi nave, un triplo... mucho agradezco a mi compañero Aledelaplata que me contó la experiencia de vida a la que me estoy sumando, cuestión que pude comprobar el sábado en mi bautismo en el Río de La Plata, increible, espero sumarme a iniciativa que este dando vueltas por ahí, ya en el laburo somos una banda con kayak...abrazo a todos nos vemos pronto.

LeoPincha

PD. Entre mis virtudes: Gran comedor de asado, contrapeso importante, jaja... Espectacular no para de pensar en el triplo!!!!!!!!!!!

Ir arriba
Mariano029
Bienvenido Leo!...felicitaciones por el triplo.Te cuento,que aca,tus virtudes,se pueden ver superadas,por casi la totalidad de los foristas :)
Salu2 y exitos.
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Bienvenido tocayo, un abrazo y a disfrutar de tu nave!!!!!!
Leo
Ir arriba
Igoun_Aiush
Te doy la bienvenida desde Santa Cruz!
Lástima lo de "pincha" jajajaj
Gustavo

Ir arriba
chachanauta
Bienvenido y esperamos fotos pronto de esa nave llena de escamassssssss
Ir arriba
VISITANTE89

LEO, BIENVENIDO Y TENES UNA VIRTUD BUENISIMA!!! HACETE UN CAJONCITO EN EL TRIPLO PARA PODER LLEVAR UNA PARRILLITA Y QUE TE ENTRE COMO MINIMO UN VACIO ENTERO DE UNOS  3 Y 1/2 KG.......  Y A VIVIRLA !!°! JAJAJJA .. TE MANDAS POR ALGUN CANALCITO Y TE HACES UN ASADITO AL LADO DEL RIO !!!! IMPAGABLE!!!!

UN SALUDO !!!

ALE ( VISITANTE89)

Ir arriba
el_eze
QUE TAL LEO BIENVENIDO AL FORO!!!!! ESPERO QUE DISFRUTES  COMO LO HACEMOS TODOS, Y VERTE EN CUALQUIER  MOMENTO EN ALGUN ENCUENTRO,FELICITACIONES POR EL TRIPLO, UN EXELENTE KAY, ABRAZO!!!!
Ir arriba
Ferokay

Bienvenido al foro Leo!!! espero que lo dsifrutes tanto como nosostros, y que tengas un lindo bautismo  con el triplo, después subite unas fotos...

Saludos - Fernando

Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido! que lo disfrutes...
Ir arriba
aleLP

Bienvenido Leo y felicitaciones por la adquisición....

Ahora hay que empezar a llenar de escamas al triplo, y obviamente acompañar las salidas con asadito asi seguimos contribuyendo al contrapeso.

Un abrazo

AleLP.

Ir arriba
SCIANNES

Bienvenido Leo!!!

Felicitaciones por la nave y estoy de acuerdo con los muchachos que hay que comenzar a llenarlo de ecamas, pero atenti que si salis conmigo y  Alelp sí o sí lleva algo para la parrilla porque ultimamente los únicos pescados que subimos al kayak son mojarras, no sacamos nada!, jeje.

Seguimos sumando gente el la plata y pincha, up.

Saludos. Néstor.

Ir arriba
elprofejp
Grande Leo se agranda la familia de PEK y por sobre todo la familia pincharrata
Juan Pablo
Ir arriba
rex551
Bienvenido al foro, un abrazo.-
Ir arriba
Cani
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bienvendio al foro Leonardo....y a disfrutarloo...
Abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet