Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ropa con filtro UV   RESPONDER

Ropa con filtro UV

Por fercho78 13 Sep 2012

fercho78
13 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos les hago una consulta: ¿Que ropa usan en el verano para no quemarse mucho con el sol? Algo con buen filtro UV. Estuve viendo ropa de dryskin, de secado rápido, pero lo venden como algo térmico para climas templados o fríos y yo busco algo para el calor (mucho) con mangas largas y calza larga. En el verano me prestaron una remera manga larga de neoprene de 3mm y anduvo bien, me protegió después de estar un buen tiempo bajo un sol fuerte y no pase calor, pero el clima de la costa no es lo mismo que acá. Espero su ayuda para no quedar como un camarón. Gracias a todos.
Ir arriba
ariel.viana
camiseta de algodon, colores claros y manga larga, ademas de gorro legionario
sino capota en el kay
Ir arriba
lionkayak

Hola como estas?

Te cuento que yo estuve por Canadá y me traje unas remeras re copadas pero calculo que acá también estarán.

Una es de Shimano son remeras de manga larga con protector a full yo soy cuasi albino jajaj y con esto safe a full además de frescas y rechaza la humedad.

Por otro lado me compre una O neill que es para meterse al agua por ejemplo hacer snorkell y no quemarse también de primera

Esas dos las recomiendo ya que si me protegen a mi protegen a cualquiera.

Ir arriba
COLOSO
FERCHO!! Yo padezco el mismo problema y el neprene no me gusta, para ello estóy por hacer fabricar con una tela muy liviana que seca rápido y permite el paso del aire, protegiendo del sol (habría que probarla cuanto, pero a mi me dió resultado), en mi caso le voy a hacer extender las mangas y poner capucha tipo monje ya que si me da el sol en el cuello me mata, a eso le agrego una gorrita y anteojos y pienso que me aguanto cualquier embate del sol. Abrazo!!!
Ir arriba
nemo
No hay como la camisa Ombú,verde o caqui.
Confiere alto look aventurero,mejor si gastada,desteñida y arrugada..
Olor a chivo optativo.
Ir arriba
laverdeamarella
Lo mejor es ir seguidito a pescar (asi te vas quemando de a poquito)YO EMPECE HOY !!!!JEJEJEJE !!!SALUDOS
Ir arriba
olloniego
Montagne tiene camisas muy buenas para estas cosas.
Ir arriba
kauremador

jjaaaajjjaaaa que buena idea Pablito !!

Eso si me gusto.

Un saludo de kau

Ir arriba
neo865
Bermudas y filtro solar a full...o una camisa de trakking Columbia...

http://www.columbiasportswear.es/Camisa-de-manga-larga-Bug-Shield%E2%84%A2-para-hombre/AM7311,es_ES,pd.html#

Saludos. Carlos.
Ir arriba
fercho78
Gracias muchachos por las respuestas, pero para no encremarse con filtro solar, ¿alguno probo de estar largo rato bajo el sol en pleno verano con las remeras de mangas largas esas que le dicen primera piel? ¿serviran?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428360672-remera-thermosskin-lycra-uv-quickdry-men-ml-ws0444uv-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-429936826-calza-larga-dryskin-thermoskin-uv-secado-ultra-rapido-_JM
Ir arriba
neo865
Fercho, con eso te cocinas vivo, es preferible ropa suelta y de color claro.....y si es manga larga mejor...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
papariky
muy bueno fercho hay que cuidarse esta mortal el sol ,lentes y gorro,el año pasado muchos se quemaron las piernas,con trajes cortos,no esta demás estos posteos para ponerse a tono lo que nos espera en verano,algunos salen horas a pescar,remar,saludos papariky
PELUCHERO HACETE HOMBRE comprate una camisa puro cuero como yo,jajajajja
jajjajja con jorge mdq y lucas mdq
Ir arriba
COLOSO
14 Sep 2012   Gracias (0) (0)
RICARDO!! Vos sos medio mezcla con BUBU, JAJAJAJA, por eso tenés piel tan gruesa, si me agarra un sol así a mí me quema hasta los huesos. Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet