Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BUENAS A TODOS!   RESPONDER

BUENAS A TODOS!

Por C-Martin 31 Ago 2012

C-Martin
31 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Buenas a todos, soy nuevo en el rubro de los kayaks y en el de foros, je. Soy de Neuquen capital, y hace poco compre un kayaks y estoy feliz!!! mirando todo el tiempo el pronostico para poder hecharme una escada al rio o al lago, y obvio siempre con la caña! La verdad que estan espectacularres las fotos y la info del foro, a mi me sirvieron un monton para la compra del kayak. Bueno espero pronto poder estar sumando experiencias y fotos. Saludos a todos!
Ir arriba
elwaimea
31 Ago 2012   Gracias (0) (0)
que lo disfrutes chamigo, estamos aca para lo que gustes, suerte y a llenarlo de escamas   jajajaja
Ir arriba
el_eze
01 Sep 2012   Gracias (0) (0)
bienvnido al foro martin!!!!! me alegro por la compra., linda nave el eco, espero que puedas bautizarlo pronto y postear unas fotitos de alla, abrazo!!!
Ir arriba
ze-peixenho
hola martin, felicitaciones por el kayak, yo tambien soy nuevo en esto y el foro me sirvio un monton. Suerte con el estreno.

Saludos!
Ir arriba
migueltenis

FELICITACIONES Y BIENVENIDO AL FORO....ESPERAMOS FOTOS DEL SUR....!!! ABRAZO!! MIGUEL

Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Me alegro que te sigas sumando a la familia PEK. Abrazo!!!
Ir arriba
LEOGO
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola Martín!!..me alegro mucho por la compra y a estrenarlo pronto, pero con toda la seguridad!!!..chaleco y si vas a usar fondeo que sea siempre con la boya para que en caso de que tengas que desprenderte rápido lo puedas hacer..de esta manera se disfruta más y se está seguro, que es muy importante!!!..abrazos
Ir arriba
C-Martin
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Buenas a todos, Gracias por los saludos. Y si de a poco lo voy ir metiendo en distintos lugares para ir probando el tema de la seguridad y manejo. ya voy a subir algunas fotos.
Ir arriba
zezinhorangel
08 Sep 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido amigo!!!!
Ir arriba
rex551
10 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido, espero que lo disfrutes, un abrazo.-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet